Foro Euskaltel

Versión completa: Fallo conexión a internet movil
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Kaixo jonie,

Vamos a realizar una prueba, configura la conexión 2G e indícanos si sigue sucediendo.

Agur bat
Hola.
Ayer a la noche funcionaba, pues hoy por la mañana el triangulito de siempre: solo llamadas de emergencia. Sin servicio. Red seleccionada (EUSKALTEL) no disponible.
Perdona mi ignorancia pero como hago eso de configurar 2G.
Kaixo jonie,

Por lo que nos indicas ahora, lo que te sucede es que la Red móvil se pierde tanto para datos como para voz. vamos a seleccionar la red de nuevo, y para ello sigue los siguientes pasos:

- Pulsa sobre el icono correspondiente a "APLICACIONES".
- Menú "AJUSTES"
- Pulsa sobre la opción "CONEXIONES INALAMBRICAS".
- Opción "REDES MOVILES".
- Selecciona "OPERADORES DE RED".
- Pulsa sobre "SELECCIONAR AUTOMATICAMENTE".

Agur bat
He hecho lo que me has dicho, de momento va.....a la noche te diré si sigue funcionando.
Eskerrik
Sin esperar a la noche, he intentado hacer una llamada desde el móvil y....nada
He vuelto a hacer lo que me has indicado antes,lo de localizar redes automáticamente y otra vez vuelve a funcionar, es desesperante tener que estar así tido el rato, no puede haber una solución definitiva.
Antes del cambio de redes iba genial
Un saludo
Kaixo Jonie,

¿Puedes indicarnos que red te coge?

Agur bat
Supongo que Euskaltel, por lo menos es la que aparece
Kaixo Jonie,

¿Que redes disponibles te aparecen?

Agur bat
En este orden:
Euskaltel
Vodafone es
Movistar
Yoigo
Kaixo jonie,

Sentimos ser pesados con tantas preguntas pero estamos intentando averiguar dónde está la incidencia.
¿Puedes conectar el terminal al Samsung kies y actualizarlo a la última versión disponible?

Agur bat
Vale Ibon, cuando lo haya hecho os comento
Agur
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
URLs de referencia