Foro Euskaltel

Versión completa: ZTE GRAND X M
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Kaixo
Tengo un movil ZTE Grand X (M) liberado de yoigo.

No consigo que tenga conexión de datos.

Tampoco aparece Euskaltel como operador entre las opciones que me da cuando hago la búsqueda de redes.

¿qué puede pasar?
Espero vuestra respuesta
Kaixo Miren85,

¿Qué operadores de Red te aparecen?
¿Has reseteado a fábrica el terminal una vez liberado?

Gero arte.
Kaixo
He reseteado de fábrica el terminal y ahora me dice que la tarjeta sim está bloqueda y por lo tanto no encuentra ningún operador.

Me pide que meta un código, pero en pantalla ni si quiera puedo leer que código es....¿cuál puede ser? He metido el PUK y me ha dado error
Kaixo Miren85,

¿Has probado a introducir otra tarjeta SIM (tanto de Euskaltel como de otro operador que no sea Yoigo?

Gero arte
Sí, he probado con una de moviestar y después del SIM me pide el código de desbloqueo...

Esto pasa desde que restablecí los valores de fábrica
Kaixo Miren85,

Por los datos que indicas, el móvil no esta liberado. Acércate por un Punto de Venta para que te lo revisen.

Gero arte.
Estaba liberado, pero al hacer lo que me dijo en este foro Maitane "resetear el terminal" ...empezó a pasar esto....Antes de eso solo pasaba que no aparecía euskaltel tal y como comenté en mi primer mensaje en este foro
(22-01-2014 09:17 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Miren85,

¿Qué operadores de Red te aparecen?
¿Has reseteado a fábrica el terminal una vez liberado?

Gero arte.
Te mandó hacer algo? o te lo preguntó?
si lo pones como fabrica si está bien liberado no pasa nada.
ok. En ese caso preguntaré en el sitio que lo liberaron
Páginas: 1 2
URLs de referencia