Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
he intentado mirar lo del cortafuegos y no se hacerlo lo del antivirus ya lo mire y el avast permite la conexion al emule ya no se hacer mas.
os doy las gracias pero no se hacerlo
Kaixo berbenilla,

La forma más sencilla para confirmar lo que bloquea la conexión es desactivar temporalmente el antivirus y el cortafuegos. Ejecuta el test, en caso de que el resultado sea positivo activa uno de los programas y vuelve a ejecutar el test. De ésta forma podrás confirmar cual es el que bloquea lo conexión.

Agur bat
ander no se lo que he hecho la verdad pero se acaba de conectar el emule muchisimas gracias
Kaixo berbenilla,

Espero que haya sido gracias a alguno de los pasos que te hemos indicado Lengua

Agur bat
Hola, mi problema es que necesito abrir el puerto 80 en mi ordenador para utilizar el DUC NO-IP, he intentado y por mas que lo haga no se abren.
Kaixo iWindows,

Para intentar ayudarte, ¿nos puedes indicar qué modelo de cablemódem tienes instalado?

Esperamos tu respuesta. Gero arte!
Hola Aitor, gracias por responder,

El modelo de mi cablemódem es Thomsom TCW770.
Kaixo iWindows ,

El puerto 80 viene abierto en todos los módem porque es el puerto predeterminado para poder navegar, por lo que no es necesario abrirlo.

Disculpa el haberte mareado pidiéndote el modelo, ya que no nos habíamos fijado el puerto que querías abrir

Gero arte
Hola Ibon.

Creo que no es una respuesta válida. El modem de un usuario de un servicio (en este caso, HTTP) no tiene que abrir ningún puerto para utilizarlo, sino que debe ser el que ofrece el servicio quien tiene que tenerlo a la escucha por un puerto (en este caso el 80)

Imagino que iWindows usa NO-IP para disponer de una IP fija gratuita y que tiene en su ordenador un servidor web, tal como Apache o IIS, configurado para atender peticiones por el puerto 80. En este caso, es iWindows quien tiene que abrir ese puerto en el router. Para ofrecer el servicio, no para navegar.

Un saludo.
Kaixo amezketa6,

Igual no me he explicado bien, lo que hemos querido decir es que este puerto viene abierto por defecto y que no lo tiene que abrir.

Agur bero bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia