Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Kaixo.

No sé el Thomsom TCW770, pero ningún modem ni router de los que he tenido, ha venido con ningún puerto abierto. Si no abres un puerto para HTTP, no puedes ofrecer ese servicio y nadie podrá "navegar" tu web porque sencillamente será inaccesible desde internet.

Otra cosa es que un modem tenga, creo que todos, un minisistema operativo que ofrece un servidor web para que podamos acceder a su paginita de configuración. Ese si tiene el puerto 80 abierto, ya que de otra forma no podríamos configurarlo. Pero sólo y exclusivamente para configuración, no para navegar.

Saludos.
Buenas! me registro en el foro para indicaros mi problema. Después de llevar dos días intentando abrir los puertos de mi router, sigo sin poder abrirlos. Por eso os dejo fotos del proceso, para que me digáis que hago mal.

http://prntscr.com/2m4604

También he probado a activar el DMZ borrando el forwarding, pero no funciona.
Kaixo Odei,

La configuración que nos facilitas es correcta. Entendemos que únicamente tienes el cablemódem Thomson conectado (es decir, ningún otro router añadido).

Por otro lado, ¿has probado a hacer un telnet para comprobar el estado del puerto?

Gero arte
Solamente tengo el cablemódem conectado, por cable. No le hago telnet. lo compruebo en una web, o abriendo un servidor y pidiendo a amigos que intenten acceder a el.
Kaixo Odei,

Vamos a realizar una comprobación desde aquí. Para ello, necesitamos que nos envíes por MP los datos del titular (nombre, apellidos y DNI).

Gero arte
Sigo sin poder abrirlo
Ahora mismo tengo el DMZ desactivado, y el forwarding asi: http://prntscr.com/2m6683
única solución que me dan es que venga el tecnico, con el sobre coste de 72€ si el fallo es mio
Kaixo Odei,

Entendemos que nuestros compañeros han realizado unas pruebas online contigo y no ha sido posible solucionarlo.

Agur bat
Estoy llamando para solicitar el cambio del router
Kaixo Odei,

Informarte que el cambio de este cablemódem no es gratuito si no tiene ninguna avería y no se garantiza la instalación de un modelo de cablemódem concreto.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia