Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
¿Cuanto cuesta el cambio? si tengo que abonar el precio del cablemódem, supongo que ya no me cobrareis alquiler del mismo
Kaixo Odei,

El cambio de cablemódem sin ninguna incidencia tiene un coste de 30 euros (iva no incluido) más el coste de la intervención del técnico.
Indicarte que no te garantizamos que el modelo sea distinto al que tienes, ya que se instalan según el stock.

Por otro lado decirte que, el cablemódem sería en alquiler y como hasta ahora la cuota por el alquiler sería 0 euros.

Recordarte que si decides que acuda un técnico a tu domicilio y la incidencia no es tuya, no tiene coste la intervención del técnico. Si quieres también puedes contratar el Servicio Técnico Premium.

Agur bat
Para pagar casi 100€ (30+IVA + salida del técnico) me sale mas barato comprarme un router ASUS y que me hagáis algún tipo de descuento
Kaixo Odei,

Si compras un camblemódem o router, debes recordar que no cubriríamos sus incidencias, ya que se trata de un terminal ajeno.

Agur bat
¿Por que me habéis anulado la avería? La averia sigue, sigo sin poder abrir ningún puerto.
Kaixo Odei,

Desde Foro no anulamos averías. Si quieres que revise el estado de la misma, envía datos del titular por MP.

Gero arte
Iré el Lunes a la tienda de Euskaltel en irun, a solicitar el cambio de router
Kaixo Odei,

Sentimos indicarte que en el punto de venta no te cambiarán el cablemódem si este no tiene ninguna incidencia notificada por el departamento técnico.

Agur bat
Kaixo Odei,

Te dejamos un enlace de un manual de apertura de puertos que tenemos en la web, pulsa aquí.

Agur bat
Lo dejare allí para que me lo comprueben, haced lo que queráis con el, pero no pienso pagar 72€ al técnico cuando no podéis configurarlo ni vosotros en remoto
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia