Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Kaixo Odei,

Si has confirmado que se trata de un problema del router, puedes solicitar que acuda un técnico a revisarlo.

Agur bat
Si viene y me pide 72€ aviso, que lo echo de casa a patadas. No pienso pagar
Kaixo Odei,

La salida sólo es facturable en los casos en los que el problema no está causado por el terminal de Euskaltel. Aún así, para que te puedan enviar el técnico, deberás aceptar los costes que supondría que el problema no fuese del Cable Módem. Si no, no te pueden enviar un técnico porque no te pueden confirmar al 100% si el fallo es del Cable Módem.

Agur bat
Gracias por nada, esta visto que a euskaltel le mueve el dinero y no sus clientes
Kaixo Odei,

Desde aquí te hemos intentado ayudar en todo lo posible revisando la conexión que nos has enviado y dándote los parámetros correctos.
¿Probaste a restablecer los valores de fábrica del cablemódem y a continuación intentaste abrir los puertos?

Agur bat
He hecho de todo, desde windows, quitar el firewall, antivirus. Desde linux con el mozzila firefox, abrir los puertos, pero nada. Lo que dices de resetear el router, por lo menos cuatro veces.
Kaixo Odei,

¿Has reseteado el cablemódem a valores de fábrica? Este reseteo tarda un poco más de lo normal.

Agur bat
Con resetear el router me refiero a meter un bolígrafo en el agujero que trae en la parte trasera, 30 segundos apretando, y otros 5 minutos para que recupere conexion
Kaixo Odei,

Para restablecer los valores de fábrica, debes pulsar el botón reset durante 40 segundos sin soltarlo.
La señal tardará unos 15 minutos en estabilizarse.

Agur bat
Eso me lo hicieron remotamente, desde el 1718
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia