Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Kaixo Odei,

La prueba que te hicieron mis compañeros fue un reinicio. Con restablecer a fábrica se pierden todas las modificaciones que hayas realizado usuario y contraseña wifi, usuario y contraseña de acceso a configuración, puertos,..., ¿en algún momento has perdido los valores personalizados?.

Agur bat
Si, las veces que lo he reseteado, he perdido todo, y he vuelto a configurar. Primero el forwarding y nada
Kaixo Odei,

Por lo que nos indicas, entendemos que es necesario que acuda un técnico para revisar físicamente el módem.

Gero arte
Que venga! le invito a un pintxo y a un vino, pero no pienso pagar 72€ Sonrisa
Kaixo Odei,

Nuestros compañeros siempre deben informar de los costes en caso de que la incidencia sea por causa ajena a Euskaltel (configuración el equipo, manipulación del dispositivo, etc). No obstante, si el problema fuese del propio cablemódem o de la señal, la intervención no tendría coste.

Gero arte

P.D.: el técnico seguro que te agradecería el pintxo. Gran sonrisa
No creo que sea error de configuración, ya que si no tendría ni idea, llamaría al técnico. La cosa es que si entiendo.
Kaixo Odei,

En ningún momento hemos cuestionado tus conocimientos.
Hemos editado el mensaje por contener un vinculo a tus datos personales.

Agur bat
Es para que veáis, que cuando aseguro que he probado todo, es todo.
Kaixo Odei,

En ningún momento hemos dudado de tus conocimientos.

Agur bat
Mandad al técnico ya, o mirad si el error es del cablemodem. No puedo estar sin puertos abiertos, ya que dispongo de algunos servicios alojados en mi PC. o el técnico, o cambiar de ISP
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia