Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Kaixo Odei,

Como teníamos tus datos, hemos trasladado el caso nuevamente al Dpto. Técnico. En breve se pondrán en contacto contigo desde este departamento.

Gero arte
Aviso de antemano, si me hacéis pagar 72€ cambio de ISP. ¿De que sirve tener entonces "fibra óptica" si luego tengo una avería y no cuidáis a los clientes?
Kaixo Odei,

Los costes son en caso de que la incidencia sea por causa ajena a Euskaltel (configuración el equipo, manipulación del dispositivo, etc).

Si el problema es del propio cablemódem o de la señal, la intervención no tendrá coste.

Agur bero bat
Me habéis repetido lo mismo unas 5 veces, ya lo se. pero yo aviso, aunque lo tenga mal yo, que no voy a pagar. Si me aseguráis que lo configuro bien. Es problema del router
Kaixo Odei,

Hasta que el técnico no revise el módem no podemos garantizarte nada al 100%. Por nuestra parte, hemos realizado todas las pruebas posibles para intentar solucionar tu incidencia, al igual que lo ha hecho el Dpto. Técnico cuando ha contactado contigo.

Gero arte
Pues que venga el técnico y obre su magia, por que yo no puedo, pero repito, no voy a pagar
Kaixo Odei,

Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo.

Agur bat
Como de costumbre...Haber si ahora me mandáis al tecnico
Kaixo Odei,

Como te hemos indicado, nuestros compañeros contactarán contigo con la mayor brevedad posible para darte una cita con nuestro servicio técnico.

Ondo izan.
Estoy en modo Básico, pero no puedo usar mi ordenador de sobremesa, solo me da WIFI.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia