Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Queremos crear un server para minecraft Pe "permanente" en el modem y hemos visto en internet que en otros modelos se hace por un menú llamado juegos y aplicaciones, pero en la configuración de nuestro modem no encontramos el menú
Kaixo trokomotxolo

En el Thomson 770, las opciones de configuración de puertos para aplicaciones y juegos se encuentra en Advanced - Forwarding/ Port filtering...

Gero arte
No entiendo como poner el titulo y todo eso
Kaixo trokomotxolo,

Pulsa aquí para acceder al manual de redirección de puertos de tu cablemódem.

Gero arte.
Hola

De un tiempo a esta parte, yo creo que desde el WIFI Kalean, no puedo hacer un forward de puertos, intento hacerlo de la siguiente manera:

Pongo la IP en Local Ip Address
Pongo el puerto que quiero redireccionar en Local Start Port y el mismo en Local End Port
External IP lo dejo a 0.0.0.0
External Start Port dejo 0
External End Port también lo dejo a 0
Protocol BOTH
Descripcion VNC
Enabled On
Al darle apply me da error.
"Safari no puede abrir la pagina 192.168.0.10/goform/RgForwarding" porque se ha perdido la conexión con el servidor inesperadamente. Esto puede ocurrir cuando el servidor esta sobrecargado. Espere nos minutos e intento de nuevo."

Por favor una ayudota!

Por favor una ayudita!!
Kaixo Itxas,

Hemos combinado tu mensaje sobre la apertura de puertos con este tema. Aquí encontrarás toda la información que necesitas. Puedes consultar el mensaje 224.

Si tienes alguna incidencia háznoslo saber para que podamos ayudarte.

Agur bat.
Hola,
Quiero abrir el puerto 9091 de mi router al exterior pero no consigo llegar a el, he seguido todas las instrucciones para el port forwarding pero cuando pongo mi IP exterior:9091 no consigo acceder.

Tengo el módem en modo router, y es un thomson tcw770. Hay alguna restricción a nivel de Euskaltel para hacer esto?

Un saludo.
Kaixo romedin,

Hemos combinado tu mensaje con este tema ya que trata sobre lo mismo y en él puedes encontrar la información.

Agur bat.
Hola Ibon,
He leido todo el foro y creo que he hecho todo. Es el puerto de una raspberry pi, si accedo con 192.168.0.22:9091 accedo correctamente, pero si pongo la IP que dan las paginas esas de whoismyip:9091 no llego. He activado el DMZ y nada, he hecho el forwarding a ese puerto y nada. El firewall del router tambien esta off.

Algo mas que se me escapa¿

Un saludo
Kaixo romedin,

Prueba con el cablemódem en modo básico y nos comentas si responde correctamente.

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia