Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Kaixo romedin,

No entendemos bien el mensaje, ¿en modo básico únicamente te funciona un de las dos tomas de red? ¿Cuántos equipos tienes conectados?
En modo básico, únicamente puede conectar 3 equipos en total-

Gero arte.
(21-06-2015 09:49 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo romedin,

No entendemos bien el mensaje, ¿en modo básico únicamente te funciona un de las dos tomas de red? ¿Cuántos equipos tienes conectados?
En modo básico, únicamente puede conectar 3 equipos en total-

Gero arte.

Hola,
Ahh, pensaba k sólo podía 3 por WiFi y los que sean por cable. De todas formas, poniendo modo módem no he podido conectarme, puede ser que al poner modo módem el dispositivo al que me quiero conectar se haya quedado sin conexión? Como hago para que dicho dispositivo tenga red, hay alguna manera de forzar la conexión?
Kaixo romedin

Al poner el router en modo básico, la ip que asigna cambia, ya no es del rango 192. Tendrías que mirar que ip te está asignando para configurarla en el dispositivo que quieres conectar.

Gero arte.
(22-06-2015 08:22 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo romedin

Al poner el router en modo básico, la ip que asigna cambia, ya no es del rango 192. Tendrías que mirar que ip te está asignando para configurarla en el dispositivo que quieres conectar.

Gero arte.

Hola,
Resumo lo que he hecho. En modo router no soy capaz de acceder al puerto 9090 , el cual abro en el port forwarding, desde fuera de internet, accediendo a la IP publica externa. Si accedo con la interna que tiene asignada el dispositivo si que accedo . 192.168.0.22:9090

Voy al area clientes y lo pongo en modo modem, y desconecto todo excepto mi portátil y el dispositivo que quiero acceder desde fuera.
En el portatil tengo red externa, pero soy incapaz de acceder a la consola de administración del router, no llega. Si lo pongo en modo router si que llego, 192.168.0.1.

Un saludo.
Kaixo romedin

Si pones el cablemódem en modo básico, la puerta de enlace para acceder a la consola de administración es 192.168.100.1. ¿Introduces esta IP para acceder cuando está en modo básico?

¿Has probado a configurar en la opción DMZ del router la IP que tiene asignada el dispositivo?

Ondo ibili
Kaixo! Tenemos una ps4 conectada por cable al router thomson 770. Intento abrir puertos ( los he introducido en el apartado forwarding) pero cuando compruebo en internet si estan abiertos me dice que estan cerrados. Que hago? Eskerrikasko
Kaixo naroitsas,

Dese el apartado Forwarding debes abrir el puerto que desees introduciendo los datos y finalizando con la tecla de Apply. Si no queda guardada la configuración comprueba que los datos que introduzcas seas correctos.

Te dejo un enlace al manual del cablemódem. Para acceder pulsa aquí.

Si sigues sin poder configurar el cablemódem indícanos.

Gero arte!
Hago eso pero al comprobar en internt me dice que estan cerrados. En la ps4 solo me coje 32 mb de velocidad y tenemos 150. Esta conectada por cable
Kaixo naroitsas,

¿Has probado a activar el DMZ para la IP de la Play4? Si conectas un PC por cable ethernet, ¿qué velocidad de descarga obtienes?

Gero arte
He realizado un test en speedof.me y me da 162 bajada y 8.66 subida. Tengo el DMZ activado para la ip de la play y me sigue dando 33.3 bajada y 4.8 subida
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia