Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Kaixo Miked,

En principio no tendría nada que ver; ya que si la IP hubiera sido el problema no habría afectado sólo a la apertura de puertos.

Gero arte
Que es mejor o más seguro , abrir un puerto de un equipo o asignarle la ip a DMZ ?
Gracias
Kaixo oskaroskab,

Siempre es más seguro abrir los puertos que necesitas únicamente. Ya que con el DMZ, se abren todos los puertos para un equipo, quedando más expuesto.

Gero arte
Qué servicio he de seleccionar en el apartado Service Name en este caso algo de retransmisión en streaming por cámara ip?
Gracias
Kaixo oskaroskab,

En service name no tienes que seleccionar nada, déjalo como viene. Tienes que rellenar solo los campos que aparecen debajo de esa opción.

Ondo izan.
Estoy intentando hacer un PORT FORWARDING.

Lo he configurado de esta forma

xx.xx.x.xxx:1200 (WAN) -- 192.168.0.15:80 (LAN)

Despues he corrido un programa en NOIP para enlazar la WAN a un DNS.

Pero no hay forma de que la WAN del router me responda. Ni siquiera responde a ningun PING desde fuera.

Y tengo la opcin WAN blocking DESACTIVADA.

Necesito ayuda :-D
Kaixo axpirina,

¿Has seguido los siguientes pasos para abrir el Port Forwarding?. Pincha aquí para acceder al manual.

Ondo izan.
Buenas, veréis acabamos de adquirir otra consola ps4 en casa y para abrir puertos tengo varias dudas, en vez de usar la opción forwarding del router Thomson 770
No sería mejor usar la de port triggers? Ya que aquí solo se especifica los puertos y no hace falta indicar las ips no? Por lo que yo entiendo, qué opináis?

(Nota Moderación: Tema combinado).
Kaixo oiereiza,

Para abrir los puertos en este cablemódem debes pulsar aquí y seguir los pasos que se indican.

Ondo izan.
(27-12-2017 04:41 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo oiereiza,

Para abrir los puertos en este cablemódem debes pulsar aquí y seguir los pasos que se indican.

Ondo izan.

Ya vi ese manual, pero como he visto esa opción me imaginaba que serviría igual.. ya probare, gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia