Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Kaixo oiereiza,

De acuerdo. Cuando pruebes, nos indicas.

Gero arte.
Buenas,
Tengo un modem-router thomson, y necesito tener activado el puerto 445 de salida.

¿esta habilitado? ¿como puedo comprobarlo?

gracias
Puedes habilitarlo en la configuración
Kaixo Tone77,

Tienes que acceder a la configuración del router e introducir los puertos que quieres abrir, para ello abre el navegador en un ordenador con conexión a Internet y accede a la dirección 192.168.0.1 dejando el usuario en blanco y como contraseña ‘admin’. Una vez dentro, vete a la opción ‘advanced’, y en el menú de la izquierda, ‘port forwarding’.

Aquí dentro tienes los parámetros para abrir uno o varios puertos.
En la primera fila ,donde marca "Start Port" y "End Port" debes poner el puerto que quieres abrir (Start Port: 445, End Port: 445), en "Protocol": selecciona Both, después marca ‘enabled’ y luego pulsar apply.

Si necesitas mas información puedes acceder al tema Abrir Puertos en TCW770 pulsando aquí.

Gero arte!
Las instrucciones indicadas son para abrir el puerto de entrada, no de salida. En principio todos los puertos de salida están abiertos sin ninguna acción adicional.
(10-06-2018 11:54 AM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Tone77,

Tienes que acceder a la configuración del router e introducir los puertos que quieres abrir, para ello abre el navegador en un ordenador con conexión a Internet y accede a la dirección 192.168.0.1 dejando el usuario en blanco y como contraseña ‘admin’. Una vez dentro, vete a la opción ‘advanced’, y en el menú de la izquierda, ‘port forwarding’.

Aquí dentro tienes los parámetros para abrir uno o varios puertos.
En la primera fila ,donde marca "Start Port" y "End Port" debes poner el puerto que quieres abrir (Start Port: 445, End Port: 445), en "Protocol": selecciona Both, después marca ‘enabled’ y luego pulsar apply.

Si necesitas mas información puedes acceder al tema Abrir Puertos en TCW770 pulsando aquí.

Gero arte!

Creo que cambie las claves por defecto, y ahora no las recuerdo.
¿como puedo resetearlas?

De todas maneras, tengo problemas con la salida al 445(Esas instrucciones son para abrir el puerto de entrada o de salida?), he probado a hacer telnet a una ip que se que esta abierta, y no puedo conectarme.
En cambio con una 3g de otro operador si puedo.

gracias
Kaixo Tone77,

Si tiene modificadas las claves de acceso, tendrías que reconfigurar el cablemodem a fábrica para recuperar las claves por defecto. Recuerda que de esta manera cualquier configuración que tengas en el cablemodem como puertos, configuración de wifi, etc. se borran y se queda en estado inicial.

En relación a la consulta de la apertura de los puertos, la forma habitual es en "port forwarding". No obstante, en algunas ocasiones es necesario hacerlo también en "port triggering" para que el intercambio de datos tanto de entrada como de salida sea correcto en dichos puertos.

Gero arte!
Buenas tardes, tengo problemas de conexión en varios juegos con mensajes de error de Nat estricta y UPnp no disponible.
Tras leer a gente que tenían el mismo problema que yo, he llegado a la conclusión de que el problema podría ser de apertura de puertos. Pero he abierto los puertos, y el problema sigue pasando.

Port Forwarding

Direccion IP Interna: 192.168.0.31
Puerto inicial Interna: 4950
Puerto final Interna: 4950
Direccion IP Externa: (Mi IP)
Puerto inicial Externa: 4950
Puerto final Externa: 4950
Protocolo: TCP
Habilitado: SI

Direccion IP Interna: 192.168.0.31
Puerto inicial Interna: 4955
Puerto final Interna: 4955
Direccion IP Externa: (Mi IP)
Puerto inicial Externa: 4955
Puerto final Externa: 4955
Protocolo: TCP
Habilitado: SI

UPnp Port Mapping

Protocolo: UDP
Puerto inicial Interna: 4950
Puerto final Interna: 4950

Protocolo: UDP
Puerto inicial Interna: 4955
Puerto final Interna: 4955

Muchas gracias por la atención.

Un saludo.
Kaixo Mikelillo;

La mayoría de los programas que requieren mapeo de puertos disponen de la opción “UPnP”, que, al marcarla, hace que el programa se comunique con el cm y abra los puertos necesarios sin necesidad de indicar IP, puertos y protocolos.

¿Has comprobado este punto?.

En mensajes anteriores, se mencionan todos los parametros para modificar la configuración.

Un saludo
Kaixo Ander;

Gracias por responder.

El caso es que en los juegos me pone UPnp detectado, aún así sigue fallando.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia