Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Kaixo Karyuu,

Puede ser que tengas que abrir otros puertos para poder acceder. Indícanos si utilizas algún programa para acceder.

Gero arte
(09-03-2013 01:35 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Karyuu,

Puede ser que tengas que abrir otros puertos para poder acceder. Indícanos si utilizas algún programa para acceder.

Gero arte

¿Dónde se mira eso? xD ¿en el firewall excepciones?
Kaixo Karyuu,

Indícanos el modelo de módem que tienes porque para poder acceder remotamente desde otro ordenador es necesario habilitar unas opciones.

De todas maneras, es probable que para acceder desde otros ordenadores a tu localhost, tengas que tener algún servidor Web. ¿Tienes alguno?

Gero arte
Mi router es Thomson TCW 770. Y, no vale con el localhost? Tengo un amigo que tiene IP estática y no ha tenido que hacer nada de esto, él simplemente me da su IP y yo accedo fácilmente. Y mi IP es fija.
Kaixo Karyuu,

¿Cómo accedes a la IP de tu amigo? ¿Introduces en el navegador la dirección IP de tu amigo? De todas maneras, mándame por MP los datos del titular para revisar la conexión.

Gero arte
Sí, exactamente xDD vale, voy.
Kaixo karyuu,

Te hemos dado respuesta por MP.

Gero arte
Hola,

Veréis, quiero jugar al nba2k13 y parece que hace falta tener unos puertos abiertos. Los he abierto en el router neutro que tengo conectado al cable-modem de euskaltel. El caso es que siempre me da cerrado.

He probado a conectar el ordenador directamente al cablemodem y tampoco me deja jugar. Para descartar que no fuera problema del juego, he probado a conectarme a una VPN pública y sí que funciona, sólo que excesivamente lento.

La pregunta es, si no hay ningún firewall por el medio, el ordenador lo tiene también desconectado, ¿Qué puede ser?

Salu2

Nota moderación: Tema combinado
Kaixo zoldar123,

Para que todos los puertos estén abiertos, es necesario que el cablemódem este configurado en modo básico. Indícanos que cablemódem tienes instalado y cómo lo tienes configurado.

Gero arte.
Kaixo,

Es un TCW770, y lo tengo conectado a un router neutro. No sé si está en modo básico como dices. Modo router no creo, ya tengo otro que hace de router.

Mila esker,

EDIT: conectando el cablemodem directamente me da una IP pública, no creo que esté en modo router.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia