Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Ainara, Ibon, Aitor,

He restablecido los valores de fábrica y he dejado el router sin conectar una noche y parece que ahora todo funciona correctamente. Lo he dejado en modo básico ya que mi idea es configurar todo desde mi router neutro.

Desconozco cuál era el problema, pero ya está todo solucionado.

En cualquier caso muchas gracias por todo vuestro soporte y tal y como os comenté, si podeis, indicad en este foro los cambios de firmware del cablemodem por si dejan de funcionar nuestras configuraciones.

Eskerrik asko.
Kaixo zifra,

Es posible que al realizar diferentes pruebas en el módem, se quedase bloqueado y no interpretase bien los cambios que le íbamos indicando, y por ello, al resetearlo a fábrica a vuelto a recoger la configuración inicial.

Todos los cambios de firmware se realizan de forma automática desde nuestros sistemas. Con cualquier cambio os informaríamos.

Por útilmo, agradecerte que cuentes con nuestro Foro para resolver tus dudas. Te animamos a que sigas utilizándolo tanto para tus consultas como para ayudar a aquellos usuarios que lo necesiten.

Mila esker.
Hola! Resulta que me pasa lo mismo que a ikerdo (mucho ping en juegos online). Pero en vez de por router o modem, estoy conectado a internet por fibra optica.Habria algo que pudiera hacer para solucionar el problema?
Kaixo dani96lorente,

Para poder conectar por fibra óptica, igualmente, tendrás que tener conectado un Cable Módem. ¿El equipo lo conectas con wifi o con un cable?

Agur bat
Hola!
Hace unos días abrí un hilo sobre que no me funcionaba el puerto 80 y me salia una contraseña al intentar entrar a mi web.

Bien, ese problema ya lo habéis solucionado, no me pide ninguna contraseña para entrar a la web.

El problema lo tengo ahora con los puertos en general, puesto que no consigo hacer que funcione ninguno.
Al entrar a mi web, no me pide contraseña, pero la web no aparece.
He abierto los siguientes puertos:
80 (Web)
8086 (Servidor de un juego)
3006 (mysql)
3724
Y alguno mas

He abierto todos estos puertos en "reenvio de puertos", pero cuando intento acceder a mi web (puerto 80) o al servidor del juego (puerto 8086) o a cualquier otro puerto, no funciona, es como si los puertos estubieran cerrados todo el tiempo.

El problema solo ha ocurrido con este nuevo router (netgear genie cg3300cmr), que me ha dado problemas desde el primer día, cosa que no pasaba con el anterior (cisco).

He probado a desactivar firewall, reiniciar el mil veces, abrir otra vez los puertos, activar dmz... pero no hay manera, no funciona. También lo he probado en varios ordenadores por si pudiera ser un problema del mio, pero no, tampoco funciona, así que tiene que ser algo del router.

Agur
Kaixo Dheylo,

Vamos a realizar una prueba, si configuras el cablemódem en modo básico, ¿te funciona correctamente?.
Ya sabes que puedes configurarlos en este modo a través del Área Cliente o de nuestra aplicación para móviles.

Agur bat
Kaixo,
Bueno, ya he hecho el cambio a "Básico" y efectivamente, de esta manera funciona.

Porqué no lo hace de la manera Avanzada?
Kaixo Dheylo,

Prueba ahora a configurarlo en modo router y nos comentas.

Agur bat
Kaixo,
ya lo he vuelto a cambiar a modo router y no funciona.
Kaixo Dheylo,

Para poder revisarlo y trasladarlo al Dpto. Técnico, envíanos un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) y un teléfono y horario de contacto (en el que puedas acceder al ordenador por si fuese necesario hacer alguna prueba más).

Gero arte
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia