Foro Euskaltel

Versión completa: Abrir Puertos en TCW770
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
hola creo que me voy a repetir lo siento pero no entiendo lo que tengo que hacer
hay alguna forma de abrir puertos explicada para torpes? he estado leyendo los mensajes y la verdad no me entero lo siento y gracias
Kaixo berbenilla,

¿Qué cablemódem tienes?
¿Cómo tienes configurado el cablemódem, modo router o modo básico?
¿Qué puertos necesitas abrir?
¿Para qué aplicación los necesitas abrir?

Coméntanos para que podamos ayudarte paso a paso.

Gero arte
lo siento creo que te lo mande por privado
necesito abrir los puertos para el emule eso de la configuracion no lo se, bueno y lo del cable menos tengo lo que pone euskalte por cable no por huifi
Kaixo berbenilla,

Me ha comentado Ainara tu caso. Necesitamos los datos que te solicita para poder ayudarte.

Indícanos la marca y modelo de Cable Módem que te instaló Euskaltel.
Para comprobar los puertos que el eMule necesita los puedes consultar en el mismo apartado en el que te indica que están cerrados.

Agur bat
cisco epc3825 eso pone en el ruter
perdon en donde compruebo los puertos me pone esto

Comprobando IP: 227.85-85-38.dynamic.clientes.euskaltel.es (85.85.38.227)
Empezando el test de conexión TCP...
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
Kaixo berbenilla,

En los datos que nos indicas no aparece el número del puerto. Necesitamos el número de puerto UDP y TCP que está revisando el eMule.

Agur bat
tcp 61559
udp 43511
esos son los puertos que en preferencias, conexion pone
Kaixo berbenilla,

¿El Cable Módem lo tienes en modo básico o en modo router? Lo puedes comprobar en el Área de Clientes si tienes dudas.

Agur bat
hola ander lo tengo en modo basico

le he dado a conectar y despues de apagarse unos cuantos servidores que habia a la vista se ha quedado en uno de ellos pero en conectar sale una aspa roja, gracias por las molestias que os estoy causando
Kaixo berbenilla,

Si el Cable Módem lo tienes en modo básico, tiene que haber algo más que sea lo que te esté cortando la conexión. Revisa los cortafuegos o antivirus que tengas y si tienes algún router neutro revisa la configuración. Es ahí donde tendrás que abrir los puertos.

Agur bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
URLs de referencia