Foro Euskaltel

Versión completa: movil chino POMP w88s
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.
Me han regalado un móvil chino POMP W88S. Lo he configurado como indicabais en antiguos mensaje del foro Euskaltel. Durante la semana, parece que iba bien, en Vitoria, pero el finde estoy incomunicado. He venido a un pueblo, y no tengo ni red de móvil ni por supuesto internet. Parece que hay cobertura, y de repente se va. No sé si faltará algo en la configuración o es problema de Euskaltel.
(otros teléfonos de amigos, no tienen problemas tb con euskaltel)
Si alguien me puede informar o si lo tengo que configurar de otra manera, eternamente agradecido.
Kaixo kiko,

¿Tu móvil tiene posibilidad de configurarlo de forma que sólo conecte a redes 2G? Si es así, haz la prueba y coméntanos el resultado.

Quedamos a la espera, gero arte.
Hola,
he desactivado el servicio 3G, y he seleccionado manualmente las redes disponibles, seleccionando EUSKALTEL 2G.
En redes disponibles me sale EUSKALTEL 2G, movistar 2G (Deshabilitar) y Orange 2G (Deshabilitar).
De momento, tengo de nuevo línea, porque a pesar de estar en Vitoria, hoy no podía ni llamar por
teléfono y eso que marca como que tiene cobertura.
Lo voy a observar y te comento. Aunque la prueba de fuego, será el finde. Ya veremos.
y en qué se diferencia utilizar una u otra?
Me imagino que con la 2G no puedo utilizar video-llamada, no?
Kaixo kiko,

Son 2 señales distintas. Por lo que parece, si tu terminal tiene habilitada la opción 3G, si se pierde por algún motivo, como puede ser una baja cobertura de la señal en el pueblo, no se conecta automáticamente a la red 2G como debería.

Con la red 2G no podrás utilizar videollamada.

Agur bat
Yo tengo el mismo problema con el mismo movil w88s.no puedo recibir llamadas ni hacer llamadas y el 3g no se conecta.cambio la tarjeta de sim y todo bien'pero luego vvuelve a kedarse deshabilitado.
Me podeis ayudar?
A MI ME PASA PARECIDO TENGO UN MOVIL CHINO REPLICA S4, DESPUES DE TANTOS INTENTOS DE CREAR UNA APN NUEVA LO CONSIGUE, PERO AL QUITAR LA TARJETA Y PONERLA EN OTRA RANURA YA NO ME FUNCIONA, LA VUELVO A COLOCAR EN LA ANTERIOR Y YA ME ES IMPOSIBLE VOLVER A CONFIGURAR NO ME DEJA CREAR APN, QUE PUEDO HACER PORQUE ESTOY SIN TARIFA DE DATOS Y ES UN ROLLO.
Kaixo MAIDERRZ.,

¿Cuando configuras el APN, en el campo MNC qué tienes puesto?

jesus boragno, Prueba a buscar las redes móviles manualmente en el menú Redes móviles - Operadores de Red y selecciona Euskaltel.

Agur bat
URLs de referencia