Foro Euskaltel

Versión completa: Configuracion Internet en PS4/PS3
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
hola, me gustaria saber como puedo obtener mi ID de usuario y mi contraseña PPPoE de Euskaltel para conectarme asi con la ps4 y poder tener NAT 1.

Eskerrik Asko !! Interesante
Kaixo Bragolo,

¿Qué tipo de conexión tienes contratada con nosotros?
Indícanos para que podamos ayudarte.

Gero arte
120 megas
Kaixo Bragolo,

Si quieres, indícanos la marca y el modelo de tu cablemódem para que podamos indicarte como acceder a su configuración. No obstante, ¿te emite algún error al conectar la PS4?; ¿tienes alguna anomalía con la conexión en la cual podamos ayudarte?

Gero arte
bueno, os cuento lo que me pasa. tengo 120 megas de euskaltel, tengo el cablemodem netgear y lo tengo puesto en modo router. por detras del router salen 2 cables ethernet, los dos de categoria 6, y uno va al pc y el otro a la playstation 4. los dos conexion directa. ni plcs ni nada.
el tema esta en que el pc y la ps4 admiten velocidades de 10/100/1000 y cuando hago un test de velocidad con el pc me da muy bien, casi los 120 megas de bajada y casi 12 de subida, pero cuando hago el test desde la playstation 4 (incluso con el pc apagado....) lo maximo que me da es 40 megas de bajada y 6 de subida.... HuhHuhHuh

esto a que puede ser debido ?? se supone que si la ps4 soporta velocidades de gigabit, deberia ir mas rapido, no ?

un saludo y gracias. Interesante

bueno, y deciros tambien que he hecho la misma prueba con el cablemodem en modo basico y que la ps4 me da nat1 pero la velocidad la misma.... como mucho 38 o asi de bajada y 6 maximo de subida....
me imagino que no influira para nada el tenerlo configurado en modo basico o router para el tema de velocidades, pero he probado todo, incluso con diferentes cables de red, y nada.
Kaixo Bragolo,

Como indicas en tu mensaje, al realizar el test por cable, con un PC y desde la aplicación "Test de Velocidad" de nuestra página web, obtienes un buen resultado. Es por ello que, descartamos que la señal no se esté emitiendo correctamente desde el cablemódem.

Gero arte
Buenas, tengo una duda con la velocidad de descarga en la PS4. tengo 120 megas de euskaltel fibra optica, tengo el dmz abierto para ps4 y la velocidad de conexion no me supera los 20 megas, por que puede ser eso?? la tarjeta de red de ps4 es de 200 megas y no comprendo por que me ba tan "lento" 20 megas de 120 me parece muy poco, a ver si podeis echarme una mano y aclararme las dudas, gracias y un saludo.
Kaixo Princenazz,

Para que podamos ayudarte, es necesario que conozcamos más detalles, como por ejemplo:
¿Tienes más dispositivos conectados?
¿Has probado a reiniciarlo y a conectar únicamente la PS4?
¿Cómo realizas la conexión, vía WiFi?
¿Qué marca y modelo de cablemódem tienes?
¿Cómo lo tienes configurado, modo básico o modo router?
Quedamos a la espera,

Gero arte
buenas! ya configure mi router a modo basico, me subio un poco la velocidad a 35 megas, pero sigue siendo muy bajo al tener 120, ya no se si es fallo de la consola o del router. es como si estuviera capado o no se pero deveria de ir al maximo de velocidad por tener tarjeta de 200,
Kaixo Princenazz,

Para tratar de ayudarte, te vamos a solicitar que realices un netstat para asegurarnos que no tengas demasiadas conexiones activas.
Vete a Inicio - Todos los programas - Accesorios - Símbolo del sistema. Aquí dentro introduce el comando netstat ( Como siempre recuerda que tienes que tener desactivados el antivirus, el cortafuegos y todos los programas que requieran una conexión a Internet, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano )

Agur bero bat
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
URLs de referencia