Foro Euskaltel

Versión completa: Tethering Móvil Chino
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
A ver... ¿Cuánto llevamos desde que Euskaltel me migro de la red de Vodafone a la de Orange? ¿Un mes?. Pues vamos a analizar este mes.

• Empezamos en el día 0, me levanto, y me encuentro que el móvil no conecta a internet (Ni un sms, ni un aviso, NADA). Finalmente tengo que buscarme la vida... Una vez lo consigo configurar, pinta bien la cosa.

• Me encuentro que la cobertura "vista al móvil" es mejor, más extendida (antes con Vodafone, en el trabajo, casi no tenia cobertura, ahora pinta hasta 3g)....

• Empezamos primera sema, la cobertura parece superior, pero ciertamente MUY INESTABLE, muchas bajadas repentinas de cobertura, con ralentizaciones de conexión, que me hacen volver a darle a "intro" para recargar la web....

• Llamadas, Es un suplicio, tenemos cobertura, pero, SORPRESA, o oímos entre cortado, o nos oyen entrecortado. No nos engañemos... No vivo en un pueblo, VIVO EN VITORIA-GASREIZ (LAKUA ARRIAGA).

• 3/4 semanas después del cambio, me encuentro que tengo que conectar el portátil a la cobertura del móvil "tethering". SORPRESA, NO PUEDO.

• Hoy tras 1 semana y pico sin poder conectarme, me entero que se tienen que configurar 2 APN... Bueno da igual xD. YA QUE A PESAR, de seguir los pases 3 veces por teléfono, sigue sin conectar. Cosa que con la red de VODAFONE, NO TENIA NINGUN PROBLEMA...

Enserio valorando el cambio puedo decir.

• Cobertura FICTICIA SUPERIOR.
• Caídas Repentinas de cobertura.
• Cortes en las llamadas, dificultan conversación.
• Hasta el momento sin posibilidad de "tethering", porque no saben cómo configurarlo.

Vamos Hasta las narices de este cambio a la red de Orange.

[undefined=undefined]P.D. Configuración para "tethering" ¿Alguna idea? Móvil Chino Zopo900 Luxury - Android 4.1.2.[/undefined]
No te avisaron?

A mi me mandaron:

Primero: Euskaltel informa: En las proximas horas realizaremos una serie de mejoras en la red que pueden ocasionar la perdida de la configuracion de internet en tu telefono. Hoy mismo recibiras un mensaje que te ayudara a realizar la configuracion de internet de tu movil si fuese necesario.

luego: Euskaltel informa: hemos realizado unas modificaciones en la red de telefonia movil para mejorar el servicio que requieren que configures la conexion a Internet. Entra en Ajustes . Conexiones y Redes - Redes moviles - APN y pulsa Menu - APN Nuevo. Crea un APN con el nombre Internet y el APN i.euskaltel.mobi. A continuacion pulsa Menu - Guardar y selecciona el APN recien creado. Euskaltelen informazioa: Aldaketa batzuk egin ditugu telefonia mugikorraren sarean, zerbitzua hobetzeko. Hori dela eta, Interneteko konexioa konfiguratu behar duzu. Sartu hemen: "Ajustes . Conexiones y Redes - Redes moviles - APN", eta sakatu "Menu - APN Nuevo". Sortu APN bat, i.euskaltel.mobi APNarekin eta Interneteko izenarekin. Gero, sakatu "Menu - Guardar", eta aukeratu sortu berri duzun APNa"
Si no te enviaron muy mal por su parte
Kaixo aDeWaRD,

Para que podamos ayudarte a revisar la conexión de tu teléfono, indícanos si tienes creado un APN que se llama Euskaltel Internet PC.

Gero arte
Al primer usuario. NO, no me avisaron 0 mensajes. Vamos 100% seguro, como que me cague en ------------.

Al soporte. He probado, CON y sin el APN de PC... ahora mismo lo tengo con los 2 APN.
Kaixo aDeWaRD,

Lamentamos lo que te está sucediendo, vamos a intentar solucionarlo, para ello accede al APN de Euskaltel Internet PC e indícanos que opción aparece donde marca TIPO DE APN.

Quedamos a la espera.

Agur bat
------
APN-1
------
· Nombre: Euskaltel Internet
· Tipo APN: (Seleccionar: default - mms - supl - wap) -- Ticado: [default]
· Proxy: No definido
· Puerto: No definido
· Nombre de usuario: CLIENTE
· Contraseña: EUSKALTEL
· Servidor: No definido
· MMSC: No definido
· Proxy MMS: No definido
· Puerto MMS: No definido
· MMC: 214
· MNC: 03
· Tipo de autenticación: (Seleccionar: Ninguno - PAP - CHAP - PAP o CHAP) -- Ticado: PAP o CHAP
· Protocolo APN: (Seleccionar: IPv4 - IPv6 - IPv4/IPv6) -- Ticado: IPv4
· Habilitar o inhabilitar APN: APN habilitado [Ticado]
· Tipo de conexión: Sin especificar

------
APN-2
------
· Nombre: Orange MMS
· Tipo APN: (Seleccionar: default - mms - supl - wap) -- Ticado: [mms]
· Nombre de usuario: orange
· Contraseña: (Algo-NPI)
· MMSC: http://mms.orange.es
· Proxy MMS: 172.22.188.25
· Puerto MMS: 8080
· Tipo de autenticación: No definido

------
APN-3
------
· Nombre: Euskaltel Internet PC
· Tipo APN: (Seleccionar: default - mms - supl - wap) -- Ticado: NINGUNO / [Pone: Tethering]
· Nombre de usuario: CLIENTE
· Contraseña: EUSKALTEL
· MMSC: No definido
· Proxy MMS: No definido
· Puerto MMS: No definido
· Tipo de autenticación: (Seleccionar: Ninguno - PAP - CHAP - PAP o CHAP) -- Ticado: PAP o CHAP
Kaixo aDeWaRD,

En el Tipo de Conexión, del APN1 (Euskaltel Internet) donde marca Tipo de conexión: escribe o selecciona si aparece: Default.

En el Tipo de Conexión, del APN2 (Orange MMS) donde marca Tipo de conexión: escribe o selecciona si aparece: mms.

En el Tipo de Conexión, del APN3 (Euskaltel Internet PC) donde marca Tipo de conexión: escribe : dun

Tras realizar el cambio, prueba y coméntanos el resultado.

Gero arte.
(24-02-2014 08:34 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo aDeWaRD,

En el Tipo de Conexión, del APN1 (Euskaltel Internet) donde marca Tipo de conexión: escribe o selecciona si aparece: Default.

En el Tipo de Conexión, del APN2 (Orange MMS) donde marca Tipo de conexión: escribe o selecciona si aparece: mms.

En el Tipo de Conexión, del APN3 (Euskaltel Internet PC) donde marca Tipo de conexión: escribe : dun

Tras realizar el cambio, prueba y coméntanos el resultado.

Gero arte.

--> APN1 : OK
--> APN2 : OK
--> APN3 : NO SE PUEDE ESCRIBIR NADA (Ahora esta como tethering)
O se puede seleccionar:
default []
mms []
supl []
wap []
Kaixo aDeWaRD,

En ese caso, selecciona supl y nos comentas.

Agur bat
(24-02-2014 09:08 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo aDeWaRD,

En ese caso, selecciona supl y nos comentas.

Agur bat

Tampoco.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27
URLs de referencia