Foro Euskaltel

Versión completa: Nexus 4. calentamiento desde cambio cobertura
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas,Sonrisa
desde el cambio de cobertura realizados recientemente y desde la configuración mediante mensaje en el que se facilitaba una nueva APN, el mi teléfono un nexus 4 se recalienta y pierde mucha batería mientras trabajo.
Indicarles que mi trabajo está situado en Vitoria-Gasteiz, cerca de la fábrica de Mercedes Benz.
Este hecho antes no ocurría, por lo que he deducido que debe de estar relacionado con dicho cambio.
El Nexus 4 esta actualizado a 4.4.2 y no tiene acceso Root ni similares. En cuanto a aplicaciones ningún juego ni cosas raras que puedan drenar la batería de ese modo.
Al intentar configurarlo con el código *119# me indica que para este modelo no está habilitado o error similar.Sonrojado
Kaixo Unai180,

Algunas veces, los teléfonos se recalientan (y consumen más batería) porque están constantemente cambiando de red 2G a 3G.

¿Sólo te ocurre en el trabajo? Normalmente, la red más estable suele ser 2G. Prueba a configurar el teléfono de forma que sólo conecte a este tipo de redes y coméntanos el resultado.

Gero arte
Kaixo!
Me pasa exactamente lo mismo que a Unai180. Tengo un Nexus 4 y se recalienta y pierde batería cuando estoy en el trabajo. (Trabajo en Gasteiz en la zona de Lakua-Txagorritxu). Probaré unos días configurando el teléfono para que sólo conecte a redes 2G, pero espero que haya otra solución, ya que antes no tenía este problema.
Eskerrik asko.
Kaixo mirenmi,

El cambio de cobertura no afecta al correcto funcionamiento de los terminales móviles.

Agur bat.
Egun on!
Pues parece que en este caso si que afecta. He probado durante 2 días cambiando la red a 2G y el móvil no se ha recalentado ni ha perdido batería. También he comprobado que es más estable ya que desde el cambio a orange, tenía muchos problemas con internet en el móvil. (o iba muy despacio o directamente no tenía conexión). Supongo que será porque la cobertura que tengo es peor que antes.
Espero que haya alguna solución y puede volver a usar el 3G sin problemas (tanto de conexión como de recalentamiento).
Eskerrik asko!
Kaixo:
Casi una semana despúes y nadie responde. Espero que la única solución no sea no poder usar la red 3G para que no se me recaliente el móvil y no tener problemas con internet.
Kaixo mirenmi,

Puedes acudir a un punto de venta para que revisen el terminal.

Agur bat
URLs de referencia