Foro Euskaltel

Versión completa: Error de conexion / Conexion no disponible
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.

Ayer actualice mi Nokia C7 y desde entonces no puedo usar ni una aplicacion que requiera internet, no obstante, WatsApp me funciona.
Siempre me sale el mensaje de error que he puesto en el titulo.

Alguien me puede ayudar a solucionarlo?

Gracias.
Kaixo NiniJul,

Si el whatsapp funciona la conexión de datos responde.
¿Has probado a reiniciar tu teléfono tras realizar la actualización?
¿Has revisado si la versión que has descargado es compatible con el resto de app que tienes descargadas?
¿Te aparece alguna letra como símbolo de cobertura de datos, como una "E", "G", "GPRS" o "H"?

Gero arte
Con reiniciar te refieres a apagar y encender? Si es eso, si.
No se si es compatible, no se como se comprueba. Me aparecio de repente un mensaje en el que ponia que habia una actualizacion disponible y le di.
No me aparece ni una letra, solo 3.5G.
Solo me funciona el Watsapp y de vez en cuando me sale el mensaje de error que e puesto en el titulo y cuando entro en alguna otra aplicacion que requiera internet tambien y no me funciona claro.
???
Kaixo NiniJul

En los ajustes del terminal, ¿qué APN te aparece?.

Gero arte.
Kaixo.

No me aparece nada (Sin Nombres ptos.acceso.)

Pero no se que codigo tengo que meterle, me pone que tengo que meter el codigo PIN2, y le e metido dos que me ha puesto que son erroneos y ahora me pone que solo me queda un intento y que si es incorrento se bloqueara.

???
Kaixo

¿En qué momento te solicita el código pin2?
La petición código PIN2 es para seleccionar si se necesita un código o no al utilizar una función del teléfono específica protegida con el código PIN2. Algunas tarjetas SIM no permiten desactivar la solicitud de código.
Selecciona Menú > Ajustes > Seguridad y prueba si te permite desactivarlo.

El código PIN2 también tiene de 4 a 8 dígitos y se suministra con algunas tarjetas SIM. Es necesario para acceder a ciertos servicios. Si escribe alguno de los códigos PIN anteriores de forma incorrecta tres veces seguidas, necesitará los códigos PUK.

No obstante, prueba a marcar el código *119# y pulsar llamar/enviar para configurar el servicio de datos en tu teléfono (por si el que tuvieras establecido te estuviese emitiendo algún error)

Gero arte
Kaixo.

He enviado el codigo y el navegador me funciona pero otras aplicaciones no, como por ejemplo la tienda de Nokia, y al acceder a ella me sale una ventana en la que pone (error de conexion / conexion no disponible) y en la aplicacion me pone lo siguiente; (se ha producido un error al abrir esta pagina. Podria deberse a conexion red lenta o que se ha perdido la conexion. Compruebe la conexion o vuelva a intentarlo mas tarde.)

Con el Wifi si que puedo acceder a todas las aplicaciones.

???
Kaixo NiniJul,

Es posible, que la actualización no se haya realizado correctamente en tu teléfono y no se haya recogido la información en el software de Nokia.

Utiliza la conexión WiFi para intentar realizar de nuevo la actualización, para ellos sigue los siguientes pasos:

- Selecciona Menú > Aplicaciones > (Herramientas) > Actualización de software.
- Selecciona las actualizaciones que quieras instalar, y sigue las instrucciones mostradas en tu móvil.
- La actualización tarda unos 15-30 minutos, y no podrás utilizar tu móvil durante la instalación de la actualización.

Esperamos que así quede solucionado.

Agur bat
Kaixo.

Le doy a la aplicacion de actualizacion de software y me pone que esta buscando y a continuacion me sale lo siguiente; (Buenas noticias. Su C7-00 ya esta actualizado).

Osea que sigo igual que antes.

???
Kaixo NiniJul,

En ese caso, te recomendamos que acudas a cualquiera de nuestras tiendas para que puedan revisar tu teléfono.
Si deseas conocer cual es tu punto de venta más cercano, pulsa aquí.

Agur bero bat
URLs de referencia