Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(11-03-2015 12:47 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]
(11-03-2015 12:41 PM)mangelrm escribió: [ -> ]Me parece muy bien que en el futuro se lea permita conectarse a los que no tengan factura electrónica pero la realidad es el presente y como indican los requisitos al día de HOY no se puede utilizar este servicio sin estar dado de alta en la factura electrónica a los que no tienen este servicio contratado no se les debiera activar esta red en su CM igual que los que no tienen mobil contratado con vosotros.

No ea del todo cierto. La contraseña es la misma que la del WiFi de los bares, por tanto si ahí estás dado de alta solo tienes que conectarte a una de kalean poniendo el número de móvil y la contraseña, y te funcionará sin haberte registrado en kalean y sin activar la factura electrónica. Es como lo uso yo de momento.

Joxeandoni, he hecho lo que indicas y he configurado manualmente el acceso a euskaltelwifi kalean, con la misma contraseña de autoeuskaltel wifi ( la de los bares ) y funciona perféctamente. Mientras no haya una rectificación de que los usuarios de euskaltelwifi kalean, tengamos la obligación de pasar a recibir la factura electrónica, no voy a activar la app, aunque así no pueda utilizar los servicios que ofrece la app de euskaltelwifi kalean.
Lo de la factura electrónica no es un tema ecológico ni lo son que no den bolsas en los supermercados, es un ahorro de costes a la empresa, retirada de un servicio de que te están cobrando indirectamente en la factura, que no se traslada e ahorro al cliente igual que sucede con el WIFIKALEAN. De momento hay un daño por perdida de la calidad del servicio.
(11-03-2015 07:04 PM)ararod escribió: [ -> ]Campeva, yo tambien tengo esa opcion porque me parece mas ecologica pero veo que no haria falta ponerla como condicion.


Para eso se creo tambien metaposta
Si pero aqui hablabamos de una sugerencia de un condicion
ya pero
Peto?
no me haa sado tiempo a terminar le he dado a enviar antes jiji
(11-03-2015 05:18 PM)aoz72 escribió: [ -> ]
(11-03-2015 05:02 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Dhu73 eta oskaroskab,

Como hemos indicado en el mensaje anterior, para realizar la prueba se necesitaba activar la red en distintos cablemódems.

Si no recibiste la información, no participaste en la prueba piloto programada, es decir, que se activará la red no significa que fueras de los usuarios participantes en la prueba piloto.
En unos días lanzaremos oficialmente el servicio.

Agur bat

¿¿¿??? Amoavé. La red no está activa. O eso estáis venga a decir. Ahora no, ahora a algunos clientes se les activa la red en su router para que los participantes piloto puedan testar. ¿En que quedamos? ¿Activo, no activo, en pruebas? ... Cada día se dice una cosa, esto es ya un total cachondeo, y la imagen que se percibe desde fuera es que hay una desorganización tremenda que está suponiendo un claro perjuicio en el servicio de algunos clientes. Y el cliente, la gran mayoría, no quiere compensaciones, sino no tener problemas, pagar su factura, y disfrutar del servicio. Y, sobre todo, que no le toquen las narices ni le mareen con historias.

Por otro lado, desde el momento en que a un cliente se le activa la red en su router, ya está formando parte de ese piloto. ¿Te imaginas que una farmaceútica se pusiera a hacer pilotos de su nuevo paracetamol distribuyéndolo en las farmacias a todo quisqui sin que nadie supiese que forma parte de ese programa piloto? Sí, afortunadamente para Euskaltel y para todos, la regulación con las farmaceúticas es más estricta que con los operadores de internet.

Si Euskaltel quiere hacer un programa piloto para un nuevo servicio, las partes deben ser avisadas. Todas. Básicamente para poder realizar u estricto seguimiento de incidencias y así poder garantizar la calidad de ese servicio. Pero esto no ha sido un piloto, sino un despliegue a gran escala. Llamadlo en pruebas o como os venga en gana. Pero cualquier técnico te dirá que las pruebas NUNCA se deben hacer en equipos en producción. NUNCA. Siempre en paralelo, o en equipos controlados y con personas con conocimientos para poder testar y valorar. Un piloto sería en por ejemplo un barrio céntrico de Bilbao, previo aviso a clientes. Pero no es esto lo que tenemos, sino 100000 puntos wifi activos en EH. Mira el mapa en euskaltelwifi.com. Esta todo plagado de puntitos naranjas. Esto no es un piloto, o quienes lo han organizado, no tienen ni idea de lo que es un piloto, o lo que es peor se piensan que los clientes somos tontos. Y esto último es lo que más cabrea al personal. Más claro, imposible.

Y a esto me refiero, Ibon. Seguis con el mensaje corporativo. Que lo entiendo, pero tan solo decirle a quien os escribe el guión que ya vale de tomarnos por tontos. Si quiere solucionar SU problema, lo primero es intentar ser transparente y no tratar al cliente como un trapo.

Agur bat.

Toda la razón del mundo!!!!!!
(11-03-2015 07:21 PM)ararod escribió: [ -> ]Peto?

Peto?
URLs de referencia