Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, por la respuesta siguiente parece que habia escrito algo y no le habia dado tiempo a terminar.
(11-03-2015 05:55 PM)GAF escribió: [ -> ]
(11-03-2015 05:26 PM)pistondeco escribió: [ -> ]como puedo saber que el wifi EUSKALTELWIFI_KALEAN es el de mi router....
Se puede saber metiendote en configuracion del router???

Instala un programa analizador Wifi en un PC, te dara un listado de todas las redes que tienes al alcance. Entre ellas estara la tuya, ordena por intensidad de señal, o por la MAC. Si estas efectivamente emitiendo desde tu router la otra red, veras que aparece con igualdad de señal (dB), y la MAC es practicamente la misma, varian (son consecutivas) unicamente la primera y la ultima pareja de caracteres.

Más rápido es por el móvil o Tablet con una App
instalale el " wifi anallyzer " , te saldrá tu wifi y superpuesta la de euskatel_kalean ... con la misma intensidad. Apaga el wifi y veras que se pierden las dos
.[URL][/URL]
Yo quisiera que me explique algún moderador ,por que MI ROUTER emite el EUSKALTELWIFI_KALEAN y yo no tengo el móvil contratado con Euskaltel, con lo que no me puedo conectar. Si tuviera la opción de conectarme, me lo pensaría ,pero,no siendo así, me parece un abuso por su parte. ¿Qué solución me van a dar? ¿ O tendré que cambiar de proveedor? Una aclaración,por favor.
Kaixo Joanrimo,

Para que revisemos el estado y si quieres que solicitemos la desactivación, envíanos por privado los datos del titular de Euskaltel.

Agur bat.
A ver... Ya tenemos ganador! Mensaje numero 1000!

Enhorabuena Ararod! Mandanos un mp con tus datos y te mandamos el jamón.
Buenas,
Leo muchas cosas, y no acabo de tener claro nada.
La pregunta es: Se puede desactivar la emision de euskaltelwifikalan de mi router, y que vuelva a poder utilizar el boton de activacion de wifi?
Si es que si, que tengo que hacer?
Gracias
(11-03-2015 11:09 PM)an_gel escribió: [ -> ]Buenas,
Leo muchas cosas, y no acabo de tener claro nada.
La pregunta es: Se puede desactivar la emision de euskaltelwifikalan de mi router, y que vuelva a poder utilizar el boton de activacion de wifi?
Si es que si, que tengo que hacer?
Gracias

Se puede desactivar llamando al 1717.
Kaixo an_gel,

Puedes solicitar la desactivación por este mismo medio.

agur bat.
Buenas,

Yo tengo un Cisco EPC3825. ¿Que tengo que hacer para desactivar EUSKALTELWIFI_KALEAN?

agur.
URLs de referencia