Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola Marin....
Me di de Baja, y de nuevo me han activado el servicio. Yo no he solicitado ningun alta ni a través del móvil, ni de nada.
Hace 3-4 semanas que note que me iba mas lento el Wifi, y que tenia cortes en la red tanto cableada como wifi; descubrí lo del euskaltel wifi kalean, revise foros y me di cuenta que era la causa de mis cortes.
solicite la baja y he estado navegando sin problemas.
De la noche a la mañana vuelve a emitir la señal mi router y los mismos problemas.
Me la han activado por error y me han pedido disculpas.
¿Lo comprendes ya?

Salu2. Willy
Hola:para conectarme a esta red me bastaría cualquier tarifa de móvil euskaltel? aunque no tenga euskaltel en casa? por ejemplo con la tarifa redonda?
gracias.
Esto es lo que pone

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, tú también disfrutarás de Euskaltel WiFi. Si la modalidad de Internet de Euskaltel que tienes contratada es inferior a 30 megas podrás probar Euskaltel WiFi durante 3 meses.

Al igual que en el resto de nuevas promociones y nuevos servicios, para disfrutar de Euskaltel WiFi es necesario tener activado el servicio de factura electrónica. A partir del momento en el que actives Euskaltel WiFi te enviaremos la factura de Euskaltel vía e-mail. Además estará siempre disponible en el área usuario de la web de Euskaltel.
Lo mas cachondo de todo es que si tienes internet en casa con Euskaltel, pero no tienes el movil con ellos, Euskaltel va a utilizar tu modem como punto de acceso para un servicio para el cual tu no vas a tener acceso

¿No hay ningún icono de esos que sale un emoticono aplaudiendo?
(13-03-2015 06:06 PM)marin escribió: [ -> ]Esto es lo que pone

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior. Si eres cliente de Móvil de Euskaltel y nuestra red de fibra todavía no ha llegado a tu zona no te preocupes, tú también disfrutarás de Euskaltel WiFi. Si la modalidad de Internet de Euskaltel que tienes contratada es inferior a 30 megas podrás probar Euskaltel WiFi durante 3 meses.

Al igual que en el resto de nuevas promociones y nuevos servicios, para disfrutar de Euskaltel WiFi es necesario tener activado el servicio de factura electrónica. A partir del momento en el que actives Euskaltel WiFi te enviaremos la factura de Euskaltel vía e-mail. Además estará siempre disponible en el área usuario de la web de Euskaltel.

Eso lo pone en la pagina
Ya no tengo movil con Euskaltel, si la fibra, con lo cual no quiero tener este servicio.

Espero que Euskaltel me desactive este servicio que no he contratado en ningún momento, sino veremos que podemos hacer legalmente. Estoy cansado de cambios que sino estás atento te la lían.

Lo siento que suene borde pero es que es una tras otra macho no paráis.
(13-03-2015 06:15 PM)marijai escribió: [ -> ]
(13-03-2015 06:06 PM)marin escribió: [ -> ]Esto es lo que pone

Eso lo pone en la pagina

En la pagina principal de Euskaltel wifi hay una imagen bien grande en la cual pone, literalmente, "Euskaltel Wifi es un servicio gratuito y exclusivo para clientes de movil Euskaltel..."

No se aclaran ni ellos, como para aclararnos a nosotros...
Kurro qué es lo que no te queda claro tras leer ese mensaje de la web? Creo que es bien claro.
Pues eso que para disfrutarlo tienes que tener movil con euskaltel.
Lo pone bien claro
Kaixo aximejor,

Si quieres inactivar el servicio puedes enviarnos un mensaje privado con el DNI del titular y lo trasladaremos al departamento correspondiente.

Agur bat!
URLs de referencia