Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(13-03-2015 09:25 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo borianjus,

Si quieres inactivarlo, envíanos un mensaje privado y lo trasladaremos al departamento correspondiente.
Te recordamos que al inactivarlo, no podrás disfrutar de este servicio en tus líneas móviles si las tuvieras.

Agur bat!

Y dale con la coletilla esa de que te recordamos que no podrás disfrutar de ese servicio.

O sea, le estropeáis la WiFi de casa y encima le decís que ojo, que si lo desconecta para arreglarlo no podrá disfrutar del servicio.

Y que queráis que hagamos los que nos habéis estropeado la WiFi?? Me puedes dar una solución sin desactivarlo?

Y no me digas cambiar de canal que eso no cuela
Kaixo Dhu73,

Creemos conveniente informar de que en caso de desactivación, no podrá hacer uso del servicio. No se trata de una amenaza.

A la eventual incidencia que pueda tener tu servicio wifi, en principio y técnicamente no guarda relación con la red Euskaltel Wifi-kalean ya que esta aislada de tu red privada.

¿Qué es exactamente lo que te ocurre?

Ondo segi.
HOLA AMIGO:

QUIERO PREGUNTAR UNA COSA {EUSKALTEL WIFI KALEAN} ES GRATIS??? NO SE LE COBRARA EN MIS FACTURAS???
es gratis. No cobran por tenerlo.
(13-03-2015 10:56 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Dhu73,

Creemos conveniente informar de que en caso de desactivación, no podrá hacer uso del servicio. No se trata de una amenaza.

A la eventual incidencia que pueda tener tu servicio wifi, en principio y técnicamente no guarda relación con la red Euskaltel Wifi-kalean ya que esta aislada de tu red privada.

Ondo segi.

Pero vamos a ver... Tu has leído los mas de mil comentarios anteriores?

No doy crédito a lo que escribes. Yo te juro que ya no se si de verdad pensáis que somos tontos o es por desconocimiento vuestro.

Los routers thomson 770 presentan una incidencia al actualizar el firmware para activar la segunda red Kalean. Y esto se traduce en fallos en la WiFi del cliente.
No me digas a estas alturas de la película que lo desconoces? O que la red kalean no es la culpable, porque si lo es.
Este foro y otros nacionales así lo atestiguan.
Yo lo he sufrido en mi router, mi wifi dejo de funcionar en canto me activaron la red kalean, como euskaltel no sabia arreglarlo vino un técnico, comprobó y corroboró el problema, me cambio el router por otro con firmware sin kalean y solucionado.

De verdad que me dejas perplejo diciendo eso a un cliente a estas alturas.
A mi me funciona bien.
Me he conectado con la tablet y todo ok.

Mañana lo intentare con un netbook, ya os contare pero la idea muy buena y gran trabajo.

Seguire informando.
Funciona bien, tienes que poner el usuario el movil y la contraseña la tuya.

Si conecta bien.
Entonces te conectas igual que con la tablet
(13-03-2015 10:56 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Dhu73,

[undefined=undefined]A la eventual incidencia que pueda tener tu servicio wifi, en principio y técnicamente no guarda relación con la red Euskaltel Wifi-kalean ya que esta aislada de tu red privada.[/undefined]

Ondo segi.

Pero vamos a ver, ¿aún seguís con esas? ¿De verdad?. Se ha explicado en este hilo, tropocientas mil veces que SÍ afecta a tu red WiFi de casa. Y no solo en los CM thomson, en los Cisco pasa lo mismo (que es el que yo tengo).

¿O es que es una casualidad que justo falle mi WiFi cuando activásteis el WiFi Kalean, y vuelva a ir milagrosamente bien desde que la desactivásteis tras mi solicitud?
De verdad que no sé si es que pretendéis tomarnos por tontos o es que los que estáis mal informados desde arriba sois vosotros, pero las respuestas que nos dáis a los clientes una y otra vez en este foro rayan en lo absurdo, en serio.

La imagen corporativa de Euskaltel en este hilo está quedando bajo mínimos, por no decir que está ya en valores negativos. De verdad que es una vergüenza que tratéis así a los clientes, en serio.
Si, es lo mismo, supongo.
URLs de referencia