Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Dhu73 tú hablas de la anterior actualización de firmware, la que activaba el kalean, pero después sacaron otras con las correcciones de errores y se han solucionado los que comentas. Sino te invito a probarlo. No creo que sea que a ti se te conecten demasiadas personas a la red kalean y a mi ninguna...
(14-03-2015 12:19 AM)enekito escribió: [ -> ]Windows phone siempre es el gran marginado para todas las compañias
Debe ser por temas de derechos y codigo para desarrollar.
(14-03-2015 12:20 AM)ararod escribió: [ -> ]
(14-03-2015 12:19 AM)enekito escribió: [ -> ]Windows phone siempre es el gran marginado para todas las compañias
Debe ser por temas de derechos y codigo para desarrollar.

Por lo que sea , no lo se.
(11-03-2015 06:45 PM)campeva escribió: [ -> ]
(11-03-2015 05:58 PM)campeva escribió: [ -> ]para mejorar, cuando llegas a casa se podria desenganchar de esta conexion y conectarte a la normal.
Sugerencia que lanzo porque por lo demas va ok.

Pra que tengais en vuestro pensamiento
(14-03-2015 12:19 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Dhu73 tú hablas de la anterior actualización de firmware, la que activaba el kalean, pero después sacaron otras con las correcciones de errores y se han solucionado los que comentas.

No, lo que han solucionado es la posibilidad de desactivar kalean que antes no podían.
La gente que tiene mal la WiFi y no ha llamado a Euskaltel sigue igual.
Los que nos va mal con kalean no tenemos otra posibilidad mas que desactivarla.
De hecho todos los días aparece gente aquí con la misma historia, desactivan kalean y a esta solucionado.
(14-03-2015 12:22 AM)campeva escribió: [ -> ]
(11-03-2015 06:45 PM)campeva escribió: [ -> ]
(11-03-2015 05:58 PM)campeva escribió: [ -> ]para mejorar, cuando llegas a casa se podria desenganchar de esta conexion y conectarte a la normal.
Sugerencia que lanzo porque por lo demas va ok.

Pra que tengais en vuestro pensamiento
Se acaba de poner tambien.
Era para recordarlo porque me aburro Lengua
Es lo unico que puedo poner para ayuda de mejora porque yo no tengo queja alguna del servicio.
Ahhhh
Voy a proponer algo nuevo, un pacto con otras compañias para que se pueda utilizar el servicio en toda España y en extranjero.
(14-03-2015 12:28 AM)campeva escribió: [ -> ]Voy a proponer algo nuevo, un pacto con otras compañias para que se pueda utilizar el servicio en toda España y en extranjero.

Me uno a tu propuesta. Complicada pero muy buena.
URLs de referencia