Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo,

Después de resetear el "famoso" router tcw770, ya que no desaparecía la red _EUSKALTELWIFI_KALEAN debo reiniciarlo diariamente para que recoja la velocidad normal contratada 120mb ya que solo me da 1mb de bajada. Llevo así como una semana. Antes esto no ocurría.
¿Le ocurrido a alguien mas?
¿Podéis revisar algo?

Agur bat.
Kaixo ggavilanmartin,

Si quieres envíanos los datos del titular a través de un MP (dni, nombre y apellidos) para que revisemos tu caso.

Gero arte
mp enviado
(14-03-2015 11:20 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo leirene,

puedes solicitar el cambio de contraseña a través del Área Cliente en la pestaña Euskaltel Wifi de la opción n Cambiar claves.
Respecto a la desactivación, próximamente también se podrá realizar en el Área Cliente.

Gero arte

Kaixo Ainara, aldatu det gakoa baina ez dit aukerarik ematen nire gustoko bat jartzea, makinak automatikoki ematen didana onartu ete "gogoratu" behar det.

-----------------------------------

Hola Ainara, he cambiado la clave, pero sigo sin poder escogerla yo. Tengo que aceptar y "memorizar" la que me asigna automaticamente la máquina
Kaixo leirene

Momentuz ezin da gustoko kode bat erabiltzea. Automatikoki ematen ditu kodeak.

Ondo ibili
Buenos días,

Tras varias semanas en las que mi router thomson está haciendo cosas raras como perdida de velocidad y micro cortes me decido a investigar un poco y alucino con que me hayan activado una segunda red wifi EUSKALTELWIFI_KALEAN Enfadado. Por favor, solicito que me desactivéis esta red porque no da más que problemas. Espero que me indiquéis los pasos a seguir y que no tenga que volver a dejar el router como de fábrica para que vuelva a la normalidad.

Un saludo,
Kaixo Zurrumikalo,

Si quieres desactivar el servicio Euskaltel wifi kalean, envíanos un MP con los datos del titular.

Agur bat.
Eguerdion, he instalado la app en el movil del trabajo que tambien es de euskaltel y es el que mas uso, he metido el codigo que ha llegado a mi movil y todo bien.
Pero, al configurar la red de wifi kalean da error.
Puede funcionar en un movil que no es el del titular de la cuenta?
Kaixo xapoto,

Si el terminal que nos indicas también es de Euskaltel te deberías de poder conectar. ¿Qué error te aparece?

Agur bat.
De autenticacion.
Certificado CA sin especificar
Cerf de usuario sin especificar
identidad he probado los dos numeros de moviles
identidad anonima antes ponia algo ahora vacio
contraseña meto la del sms al movil del titular
URLs de referencia