Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
si ya estas con dos a la vez con ese numero no te deja. solose puede dos a la vez
Kaixo xapoto,

¿Has probado a pulsar en reconfigurar dentro de la app?

De todas maneras informarte que solamente se pueden conectar dos dispositivos simultáneamente a la red Euskaltel Wifi Kalean.

Gero arte.
Ya he probado y con los datos que configura la app no entra. Contraseña pone sin modificar, tco eso y pongo la del sms? Identidad el movil del titular pero es otro movil... No se que puede ser..
La red esta ahi, no tengo nada mas conectado a esa red, ya que tengo el wifi propio de casa pero me interesa lo de kalean, para eso, para la calle..
Kaixo xapoto,

Tienes que introducir el código de cuatro dígitos que te llega en el sms.

¿Pero ese terminal que nos has indicado, esta bajo otro titular ?

Gero arte.
(13-03-2015 08:01 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Kevloral, como dije, esos pequeños fallos se deben a que todavía esto está en fase de pruebas, pero cuando se solucionen todos no debería verse afectada la red privada de WiFi. Sino pregunta en los bares, que con los mismos CMs que instalan en las casas emiten 3 señales, la abierta, la cerrada para clientes de Euskaltel y la que tenía ya el bar antes, y no se ha visto afectada ninguna de ellas, de echo alcanzan bastante y van muy bien.

Te repito una vez más que dejes de mentir intentando engañar a los usuarios. Se ha comentado en múltiples ocasiones que, dado que los routers sólo tienen una radio, la apertura de la red WiFi del usuario para su uso por parte de terceros afecta, irremediablemente, a su rendimiento. Y no hay absolutamente nada que mediante software se pueda hacer para evitarlo.

Así pues, esto no tiene nada que ver con que esté en pruebas, o con actualizaciones que puedan enviar. La nueva red WiFi afecta al rendimiento y eso, por mucho que intentes negarlo, es así.
(13-03-2015 10:13 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo,

Como hemos indicado en otros mensajes, la red Euskaltel WiFi es totalmente independiente de vuestra conexión y no afecta a vuestro ancho de banda.

Agur bat.

No se habla de eso, y lo sabes. El ancho de banda entre el router e Internet es muy posible que no se vea afectado, pero aquí no hablamos de eso. Hablamos del rendimiento de la red WiFi, y eso sí que se ve afectado. Y para cualquiera que tenga unos mínimos conocimiento técnicos es algo absolutamente evidente.
Kevloral, pregunta en los bares, que con los mismos CMs que instalan en las casas emiten 3 señales, la abierta, la cerrada para clientes de Euskaltel y la que tenía ya el bar antes, y no se ha visto afectada ninguna de ellas, de echo alcanzan bastante y van muy bien. Conozco hosteleros que ni sabían que la emiten y que no han notado nada. Por tanto si se hace bien la red kalean en nuestras casas tampoco tiene porqué afectar al alcance ni a la velocidad de la red privada. No es ningún engaño, puedes preguntarles a ellos.
Kaixo kevloral, joxeandoni

Os dejo un enlace a las preguntas frecuente sobre el servicio Euskaltel_Wifi_Kalean, por si os puede ser de ayuda para vuestras dudas. Pinchar aquí.

Agur bat
(15-03-2015 04:14 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Kevloral, pregunta en los bares, que con los mismos CMs que instalan en las casas emiten 3 señales, la abierta, la cerrada para clientes de Euskaltel y la que tenía ya el bar antes, y no se ha visto afectada ninguna de ellas, de echo alcanzan bastante y van muy bien. Conozco hosteleros que ni sabían que la emiten y que no han notado nada. Por tanto si se hace bien la red kalean en nuestras casas tampoco tiene porqué afectar al alcance ni a la velocidad de la red privada. No es ningún engaño, puedes preguntarles a ellos.

Tu crees que los hosteleros son expertos en comunicaciones wifi?

Te lo acaban de decir otra vez, yo ya lo he expuesto aquí varias veces. Si tienes algún argumento técnico que rebata los nuestros nos lo dices. Repetir que a los hosteleros les va muy bien eso no es un argumento de peso.

Te lo vuelvo a decir: Solo tienes una antena y una radio en tu router. Si tu WIFI (no internet) da 30 Mbs y los clientes de Kalean consumen 20, a tí te quedarían 10.
Y esto es una limitación hardware, ningún firmware del router puede ampliarlo. Tu antena y tu dispositivo wifi no dan más!!

Como se conecte unos cuantos vecinos chupones a tu router el rendimiento de tu WIFI va a bajar si o si. Y si no que alguien me lo rebata técnicamente. No con argumentos de barra de bar.

Si vais a volver a decir que son redes independientes no cuela porque repito utilizan la misma antena y radio.
(15-03-2015 02:16 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo xapoto,

Tienes que introducir el código de cuatro dígitos que te llega en el sms.

¿Pero ese terminal que nos has indicado, esta bajo otro titular ?

Gero arte.

El terminal en el que quiero que funciones wifi kalean es el telefono de empresa, que es de euskaltel pero del que no soy titular.
(15-03-2015 04:46 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo kevloral, joxeandoni

Os dejo un enlace a las preguntas frecuente sobre el servicio Euskaltel_Wifi_Kalean, por si os puede ser de ayuda para vuestras dudas. Pinchar aquí.

Agur bat

Si me dices como se solventa el problema de compartir una antena y radio para 2 redes te hago la ola.
Kevloral lo ha explicado muy bien. Me podéis explicar como se hace para que un dispositivo WIFI de más ancho de banda por software?
URLs de referencia