Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo camino

Ya que nos lo han solicitado mas usuarios, ya trasladamos la sugerencia al departamento de desarrollo , para que lo tuvieran en cuenta.

Ondo ibili.
Kaixo Dhu73,

Te aclaramos que al desactivar la red no se cambia la versión del firmware, como hemos indicado, la incidencia ya se solucionó y al no tener tu red activas no has podido comprobarlo.

Agur bat.
Kaixo camino,

Hemos eliminado dos de tus mensajes, ya que lo has mandado triplicado.

Gero arte.
(15-03-2015 06:51 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo Dhu73,

Te aclaramos que al desactivar la red no se cambia la versión del firmware, como hemos indicado, la incidencia ya se solucionó y al no tener tu red activas no has podido comprobarlo.

Agur bat.

Entonces los usuarios que entrar aquí todos los días diciendo que les va mal la wifi y al desactivar Kalean ya les va bien, esos se lo inventan no?

Pues nada, seguid en vuestra línea.

Y el tema de compartir las 2 redes la misma antena? Como solucionáis que no baje el ancho de banda de la WIFI?
Gracias, me parece bueno poder poner asi la pass.
(15-03-2015 06:40 PM)camino escribió: [ -> ]Para mejorar yo propongo que la contraseña puedas modificarla a tu gusto.

Me uno a la sugerencia
(15-03-2015 07:00 PM)enekito escribió: [ -> ]
(15-03-2015 06:40 PM)camino escribió: [ -> ]Para mejorar yo propongo que la contraseña puedas modificarla a tu gusto.

Me uno a la sugerencia

Otro que se suma a la propuesta
Kaixo Dhu73

Tal y como te hemos indicado en mensajes anteriores, la red Euskaltel_Wifi_Kalean es totalmente independiente del servicio de internet y se asigna a los cablemódem un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, por lo que los usuarios conectados, no pueden usar más que el ancho de banda adicional y no se ve afectado ni el ancho de banda, ni la potencia emitida por la antena wifi.

Ondo ibili
finalmente, si se activa el servicio con la app la factura en papel deja de llegar?

como comente anteriormente, es un punto negativo para el servicio y en caso de que ocurra lo mas probable es que desactive mi red de kalean, a pesar de que no me ha dado ningun problema por el momento.

saludos!
Kaixo boteroBET

Por el momento al activar el servicio, se activa la factura electrónica, pero ya hemos trasladado vuestras sugerencias y disconformidad con dicha activación al departamento de desarrollo del servicio.

Agur bat
URLs de referencia