Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(15-03-2015 07:12 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Dhu73

Tal y como te hemos indicado en mensajes anteriores, la red Euskaltel_Wifi_Kalean es totalmente independiente del servicio de internet y se asigna a los cablemódem un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, por lo que los usuarios conectados, no pueden usar más que el ancho de banda adicional y no se ve afectado ni el ancho de banda, ni la potencia emitida por la antena wifi.

Ondo ibili

¿que tiene que ver la potencia del wifi en los problemas detectados en los 1000 mensajes anteriores? ¿nuevo concepto para despistar?
Hola Ainara;

Siento discrepar, como ya he expuesto anteriormente en mi router Thomson, eso no es cierto.
Kalean activado la potencia de señal wifi insuficiente, y testeado
Kalena desactivado y moden reseteado a fabrica problema solucionado.

Este es mi caso y como dice Dhu73 super comprobado. No se que ocurrira con otros usuarios y me imagino que dependera de los equipos que se conecten a la red domestica para ver esa funcionabilidad. En mi casa; tres moviles, dos tablet, tv, play y portartil con la red compartida esto empezo a ser un calvario, y sin la red comportida vuelta a la normalidad

Gracias, pero no.
Kaixo mangelrm

Si lees el ultimo comentario de Dhu73, pregunta como solucionamos lo del ancho de banda por wifi, en su ultima frase.

Gero arte.
Kaixo Dexterfun

Actualmente nos consta que ese problema esta solucionado y ya no debería de haber problemas con la red Euskaltel_Wifi_Kalean y el cablemódem thomson.

Ondo ibili
Siento comentarte que eso no es asi, a dia 13/03/2015 no estaba solucionado. Solucion dejar el modem como estaba. Que me parece bien. NO me quejo, solo digo que no quiero en mi router el WIFIKALEAN
(15-03-2015 07:47 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo mangelrm

Si lees el ultimo comentario de Dhu73, pregunta como solucionamos lo del ancho de banda por wifi, en su ultima frase.

Gero arte.
Kaixo Dexterfun

Actualmente nos consta que ese problema esta solucionado y ya no debería de haber problemas con la red Euskaltel_Wifi_Kalean y el cablemódem thomson.

Ondo ibili

Me refiero a vuestras explicaciones que dais en el enlace que has adjuntado, ayuda y soporte wifi, tampoco es cierto que no afecta al consumo eléctrico, no habláis del rendimiento de los Cm que tienen que trabajar más su CPU , más consumo eléctrico y más calentamiento.
Kaixo Dexterfun

Tenemos constancia de clientes que tienen la red activa y el cablemódem thomson y actualmente les esta funcionando bien el servicio.

Gero arte

Tal y como te hemos indicado en mensajes anteriores, la red Euskaltel_Wifi_Kalean es totalmente independiente del servicio de internet y se asigna a los cablemódem un ancho de banda adicional para que sea usado por dicha red, por lo que los usuarios conectados, no pueden usar más que el ancho de banda adicional y no se ve afectado ni el ancho de banda, ni la potencia emitida por la antena wifi.

Ondo ibili

La potencia emitida por la wifi es la misma, pero una cosa es la señal y otra el ancho de banda que puede servir. El ancho de banda lo tienes que compartir, no hay otra, luego si se conectan muchos clientes, tu WIFI va a peor.

Yo no he dicho que la potencia baje, no tergiverseis ni intentéis darle vueltas a la realidad.

(15-03-2015 08:08 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo Dexterfun

Tenemos constancia de clientes que tienen la red activa y el cablemódem thomson y actualmente les esta funcionando bien el servicio.

Gero arte

Y también tenéis constancia de clientes que tiene Kalean y les va la wifi fatal. Pero parece que esos no cuentan y tal y como te están diciendo la tienen que desactivar y entonces funciona bien.
(15-03-2015 07:42 PM)mangelrm escribió: [ -> ]

Ondo ibili

¿que tiene que ver la potencia del wifi en los problemas detectados en los 1000 mensajes anteriores? ¿nuevo concepto para despistar?
Discrepo contigo, de los mil mensajes anteriores calculo que unos 400 son de los moderadores unos 50 de dhu73, otros 20 tuyos, otros 10 mios, otros 30 de jozeandoni, ... Lengua
Kaixo isveg,

Con todos vuestros comentarios mejoraremos, gracias por vuestra ayuda.

Ondo ibili.
De nada
Te recuerdo sugerencias
Que la red de casa normal tenga prioridad
Poner la contraseña que uno quiera

Añado que se pueda controlar todo desde el area de cliente.
URLs de referencia