Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo SOLRAC123,

Cualquier otra duda y que te podamos resolver desde aquí, ya sabes dónde encontrarnos.

Agur bat
Kaixo pistondeco,

Desde el día 13 de marzo tienes el servicio desactivado como te indicamos por privado, por lo que la incidencia que tienes no se debe a este servicio.
Para poder revisar lo que te ocurre, necesitamos que nos indiques si la incidencia la tienes por cable o por wifi, si únicamente por wifi, ¿puedes probar a cambiar el canal de emisión?
Cuando te ocurra el corte, ¿puedes hacer un ping al router frontera?

Agur bat.
Aupa,
Tengo un Oneplus one y se me cierra la aplicación en el paso 3 de configuración.
Escribí dos correos al email de soporte de la app que aparece en Google play y no he recibido respuesta. Acabo de enviar un informe del error, por si acaso.

Tenéis constancia de más incompatibilidades con otros teléfonos?

Por otra parte, y esto va dirigido a las personas que estan en "contra" de esto:
- Euskaltel emite otra señal Wifi que:
- No os quita velocidad de acceso
- No os quita privacidad (no podrían usar un sniffer, la red es otra)
- No pueden hacer cosas "ilegales" porque los usuarios que se conecten están identificados.
- Os da la posibilidad de no hacer uso de datos cuand estáis en la calle
- Y si no os gusta, os podéis de dar de baja.

Que ha sido un poco de improvisto, vale (aunque despues de lo de Ono, yo me lo olía),
que puede que suponga un gasto extra de electricidad (que no lo se... puede).
Pero en mi opinión la gente arma un cristo por una soberana tontería.
A mi, por lo menos, me parece una buena idea (si me funcionara, claro...)
Kaixo Gotz,

¿Puedes indicarnos la versión android del terminal?
Por otro lado, ¿has conseguido registrarte? Si no lo has conseguido, envíanos por privado el número de teléfono móvil para que lo hagamos desde aquí.

Agur bat.
(16-03-2015 12:30 PM)Gotz escribió: [ -> ]Aupa,
Tengo un Oneplus one y se me cierra la aplicación en el paso 3 de configuración.
Escribí dos correos al email de soporte de la app que aparece en Google play y no he recibido respuesta. Acabo de enviar un informe del error, por si acaso.

Por otra parte, y esto va dirigido a las personas que estan en "contra" de esto:
- No pueden hacer cosas "ilegales" porque los usuarios que se conecten están identificados.

Que ha sido un poco de improvisto, vale (aunque despues de lo de Ono, yo me lo olía),

El problema ha estado en que algunos nos hemos visto afectados. Yo, personalmente, me di de baja del servicio porque me daba problemas de conectividad. Además tras llamar a Euskaltel me negaban que la señal era mia. No niego que sea un buen servicio pero a mi y a otros sí que nos afectó, y dejó de fallar al desactivarla. Aunque sea una tonteria, yo me he visto con problemas por un servicio que no me hace falta, pues si lo necesito tengo wifi en todos los sitios que frecuento. Lo del gasto extra de electricidad es una tonteria. Y lo de la velocidad, quizás no se vea afectado el ancho de banda, pero la conexión que puede dar el propio cablemódem por su limitación física creo que si.
Una pregunta, yo tengo todos los días conectados a mi red wi-fi, 10-15 dispositivos, ¿en caso de activar la red kalean, veria en algo afectada la conexión en mis otros dispositivos? Hablo de conexión por wi-fi claro esta.
(16-03-2015 12:30 PM)Gotz escribió: [ -> ]Aupa,

Si te hubiesen dejado sin wifi en casa también hubieses montado un "cristo" tal y como han hecho a mucha gente. Me alegro que no sea tu caso.
Respecto a lo otro que comentas, no es del todo cierto, verás:
- Las conexiones wifi van todas por la misma antena, luego comparte espacio radioelectrico, es decir reduce tu velocidad en la WIFI.
- Respecto a lo de la seguridad, es equivalente a conectarte a una wifi publica. En principio no deberias llegar a la wifi del cliente, pero a ti se que van a llegar los demás incluso podrán esnifar lo que haces. Ese es el riesgo cuando te conectas a algo público.
- Sería mucho mas ético el "Si me gusta me doy de alta" no crees? Y así no obligan a los clientes a realizar gestiones incomodas y a perder el tiempo.
Por cierto me acaba de llamar un amigo que ha pedido que le den de baja y ahí sigue el kalean que tras 2 llamadas al 1717, ahí sigue vivito y coleando.

Cuando te lo dan de baja, no se va el solito, a veces hay que resetear el router a fábrica y luego configurar tus cosas, vamos un engorro más.

O ya tenemos solución para que se quite Kalean sin más?

Hace 5 min con el 1717 no han sabido.
Kaixo Gotz,

Por otro lado, ¿has conseguido registrarte? Si no lo has conseguido, envíanos por privado el número de teléfono móvil para que lo hagamos desde aquí.

Agur bat
Aupa,
(16-03-2015 12:58 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Gotz,

Agur bat
Mi versión de android es la 4.4.4. Lo intenté con la anterior versión de la app y ayer actualicé y tampoco me va.
Os mando explicaciones por privado.

Dhu73 lo de la seguridad obviamente me refería a la del dueño de la red, en la calle como en los bares nos exponemos a lo que pueda haber. Aún así, repito que en las redes de Euskaltel hay más control ya que las conexiones quedan registradas.
Lo de la baja, realmente acaban de activar hoy el servicio (lo sé por que llamé el viernes debido a que no me iba la app). Tu amigo se da de baja por miedo a que le "quitan wifi"?
Yo generalizo por que sé como es la gente (muchas veces, tontuna) y tiene miedo a estos avances de "a ver si me van a quitar el wifi" y tonterias así.. en cambio les encanta "chupar wifi gratis" en la calle. Incongruencias.
Los que no tienen repajolera idea, asocian esto a "robar el wifi del vecino" y no es así. Para tener activado este servicio el cliente debe de tener 30 megas en casa y móvil euskaltel, a lo cual te dan acceso a dos dispositivos.
Kaixo Gotz,

Vamos a trasladar la incidencia que tienes con la app Android.

Agur bat.
(16-03-2015 02:46 PM)Gotz escribió: [ -> ]Aupa,
(16-03-2015 12:58 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Gotz,

Agur bat
Mi versión de android es la 4.4.4. Lo intenté con la anterior versión de la app y ayer actualicé y tampoco me va.
Os mando explicaciones por privado.

Dhu73 lo de la seguridad obviamente me refería a la del dueño de la red, en la calle como en los bares nos exponemos a lo que pueda haber. Aún así, repito que en las redes de Euskaltel hay más control ya que las conexiones quedan registradas.
Lo de la baja, realmente acaban de activar hoy el servicio (lo sé por que llamé el viernes debido a que no me iba la app). Tu amigo se da de baja por miedo a que le "quitan wifi"?
Yo generalizo por que sé como es la gente (muchas veces, tontuna) y tiene miedo a estos avances de "a ver si me van a quitar el wifi" y tonterias así.. en cambio les encanta "chupar wifi gratis" en la calle. Incongruencias.
Los que no tienen repajolera idea, asocian esto a "robar el wifi del vecino" y no es así. Para tener activado este servicio el cliente debe de tener 30 megas en casa y móvil euskaltel, a lo cual te dan acceso a dos dispositivos.

Mi amigo tiene factura en papel luego no puede utilizar el servicio. Que bien eh? Pero euskaltel se lo enchufa a su router y eso encima le produce fallos en la wifi.
Te parece bien? Y encima le dicen que ya esta quitado y no es asi. Todo perfecto!
URLs de referencia