Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Ya lo he echo..
Kaixo rue del percebe

Vamos a volver a trasladar vuestras sugerencias, para desactivar la factura electrónica como requisito para usar el servicio.

Ondo ibili
yo lea he mandado por correo tambien la sugerencia y me han dado el numero de referencia de la sugerenciay
yo lea he mandado por correo tambien la sugerencia y me han dado el numero de referencia de la sugerenciay
Buenas tardes,
quisiera saber si hay posibilidad de conectar un portatil
Puedo comprobar todo lo que comento, desde que mi cable modem tiene dos redes wifi se cae bastante, tengo aplicaciones para demostrarlo. Monitorización de redes, además las caídas son raras, se cae el wifi y vuelve al de un rato.
Con esto no confundo a nadie. Es fácil pagas, por ejemplo 40 € por 30MB de internet, por qué voy a seguir pagando 39 € para que alguien se conecte y a mi me baje la velocidad?

Además la duda en mi caso es que me beneficia de todo esto, es decir, compartís mi conexión pero yo no puedo utilizar la de otros porque no tengo Euskaltel Movil.
(16-03-2015 04:50 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo aximejor,

Ya hemos trasladado tu petición.

Agur bat.

Tendras que resetearlo.
Kaixo manual1

El servicio solo esta disponible para tablet y móviles.

Gero arte
buenas tardes, tengo un movil wiko rainbow con version de android 4.2.2 y al abrir la instalacion me responde: "se ha detenido la aplicacion wifi". hay algun movil no compatible? he instalado en el samsung de mi hijo y va bien.
Aupa!

Solo queria comentar que el servicio este del Wifikalean parece bastante interesante, pero al leer las condiciones, veo que la factura en papel desapareceria para convertirse en factura online.Como han comentado otros compañeros, si desapareciese esta condicion me daria de alta, por lo que os pediria si podeis estudiar en Euskaltel el quitar esta obligacion.

S2!
Kaixo gotzhari

No nos consta ninguna incidencia con terminales concretos. ¿Has probado a reinstalar la aplicación?

Gero arte
Kaixo jabimaga

Ya se esta estudiando esta posibilidad. En cuanto tengamos noticias os lo haremos saber.

Agur bat
URLs de referencia