Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas tardes, acabo de enterarme de esto del Wifi kalean.
Una duda,
yo no tengo móvil euskaltel pero dispongo de fibra 60M, tengo obligación de dar mi conexión a cualquiera que pase por la calle sin poder usar yo mi móvil de cualquier compañía con dicha conexión en cualquier punto de mi ciudad.
si ainara, la he reinstalado varias veces y siempre lo mismo!!
Kaixo gotzhari,

Vamos a trasladar la incidencia que nos has indicado para que la revisen, si fuese necesario algún dato más, te lo indicaríamos.
Te recordamos que también puedes conectarte realizando la configuración manualmente.

Agur bat.
Buenas noches.

Desafortunadamente mi router emite el WiFi KALEAN. En el contrato no especifica que debamos o que os reservais el derecho a utilizar mi WiFi para que terceras personas pudieran entrar y nosotros nos veamos afectados por el descenso de tráfico.

Bien, ahora quisiera saber: ¿cómo puedo desactivar el WiFi KALEAN para que NADIE se conecte desde la calle?
Kaixo gon943,

En el punto 5 de las condiciones de contrato se habla sobre esta posibilidad.
Te recordamos que la desactivación del servicio implica que no puedas conectarte a esta red con tus dispositivos móviles.

Agur bat.
(16-03-2015 10:23 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo gon943,

En el punto 5 de las condiciones de contrato se habla sobre esta posibilidad.
Te recordamos que la desactivación del servicio implica que no puedas conectarte a esta red con tus dispositivos móviles.

Agur bat.
¿Es posible desactivar el WiFi KALEAN que está emitiendo mi router pero manteniendo el WiFi que teníamos antes bajo contraseña WPA TKIP?
Respuesta Sí, específicame cómo, por favor.
Respuesta No, pues ya veré qué hacer.
Kaixo gon943,

Como hemos indicado en mensajes anteriores puedes desactivar la red utilizando diferentes medios, es decir, puedes llamar al teléfono de atención al cliente, puedes enviar un correo, puedes enviar a mi compañero Ibon tus datos,... y próximamente se podrá a través del Área Cliente.

Agur bat.
A ver si entiendo bien. Decís que si deseo desactivar el WiFi KALEAN, ¿también se me desactivará el WiFi personal que tengo puesto?
¿Para qué quiero conectar mis dispositivos a la red WiFi KALEAN si ya tengo el WiFi personal, no?
Kaixo gon943,

La desactivación de esta red no implica la desactivación de la otra red WiFi. Si desactivas Euskaltel Wfi Kalean no podrás utilizar esta red en tus dispositivos móviles.

Agur bat.
Aaaah, vale, entendí mal.
Os referís a conectarme en otras redes ajenas WiFi KALEAN con mis datos, ¿no?, entendido.
Pues para qué quiero, no me apetece conectarme WiFis ajenos y mucho menos de gente inocente que no saben que habéis puesto sus redes con otro SSID público.

Dicho esto, mando un MP a Ibon con los datos.
URLs de referencia