Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Kaixo gon943,

Hoy hemos lanzado el producto y desde hoy se está notificando a todos nuestros clientes la existencia de este servicio.

Os recordamos que podéis acceder a la información de este servicio en euskaltelwifi.com.

Agur bat
Ya pero eso de activar sin permiso y/o sin saber por parte del cliente me parece una falta de respeto.
Seguro que si ofrecéis algún descuento a cambio de tener una SSID de WiFi KALEAN os va a salir gente interesada en ese servicio hasta debajo de las piedras.

Pero no, lo que estáis consiguiendo es que mucha gente se den de baja. Yo no puedo darme de baja pues tengo permanencia hasta Abril pero el día que acabe la permanencia tramitaré para pasarme con los azules.
Dos vecinos también se darán de baja. Varios familiares también. El boca a boca funciona y es muy efectivo.

Es una pena que una empresa local esté copiando las nefastas actuaciones que llevaron al cabo una empresa de color morado.
Kaixo gon943,

Como hemos indicado en el punto 5 de las condiciones de contrato se habla sobre este servicio.
Lamentamos la decisión que has tomado.

Agur bat
[quote='Ainara' pid='64251' dateline='1426539988']
Kaixo gon943,

Como hemos indicado en el punto 5 de las condiciones de contrato se habla sobre este servicio.
Lamentamos la decisión que has tomado

Ainara lo que comentas del punto 5 del contrato no figura nada de ese servicio o por lo menos en mi contrato que data de hace años, asi que si lo habeis modificado ha sido unilateralmente, ya que a mi y a otros familiares y amigos nadie tiene constancia de que nuestro CM se pueda utilizar para lo que Euskaltel ha hecho. Habra que estudiar las medidas a adoptar a partir de ahora y que dado como esta actuando Euskatel no creo que dure mucho en salir corriendo aunque sea a otra empresa peor.
mira el primer mensaje del foro. Lo notificaron en diciembre
"Euskaltel se reserva el derecho de configurar los equipos WIFI de su propiedad, facilitados en régimen de alquiler al CLIENTE ,para permitir un uso concurrente en comunidad por parte de los clientes adheridos a dicha comunidad WIFI"
http://www.euskaltel.com/webektest/Galer...a_cast.pdf
(16-03-2015 10:03 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo gotzhari,

Vamos a trasladar la incidencia que nos has indicado para que la revisen, si fuese necesario algún dato más, te lo indicaríamos.
Te recordamos que también puedes conectarte realizando la configuración manualmente.

Agur bat.

pero si no me arranca la aplicacion, ¿como puedo configurarla manualmente?
Si ves la wifi dale a conectar usuario tu movil y la contraseña la que te hayan dado.
pero es que no me han dado ni la contraseña, instalo y al abrir la aplicacion marca que se ha detenido la aplicacion
dspues de la supuesta desactivacion me sigue saliendo el wifi EUSKALTELWIFI_KALEAN ..
hay alguna manera de descativarlo?
Buenas noches, soy cliente de fibra euskaltel (hasta hace unos meses de telefonía también, hasta que me he visto obligado a cambiar de compañía, ya que la cobertura de Orange a la que cambió euskaltel me da un servicio nulo en mi trabajo y otros sitios que frecuento).
Si lo he entendido bien, como no tengo móvil de euskaltel, no tendré acceso a la red wifi kalean recien creada. Lo entiendo y no me supone mayor problema, pero lo que me deja estupefacto, es que ese servicio se va a dar, si lo entiendo bien, usando "mi" router (ya se que no es mio, pero si pago mensualmente por el y pago en exclusiva la energía que consume en todo momento). Vamos, que me van a usar, sin mi consentimiento ni mi conocimiento (yo tampoco me he leido las condiciones del contrato que, al parecer han cambiado unilateralmente), para dar un servicio mejor a otros.
Además, tengo serias dudas de que ese uso de mi router no me pueda causar algún perjuicio, cuando ese es un tema que no me debería preocupar en ningún caso, ya que no quiero que ninguna persona no autorizada por mi use "mi" router.
Lo que más me cabrea es que todo esto se haga sin pedirme permiso y sea yo el que tenga que preocuparme.
En fin, me gustaría saber como pedir que se deje de utilizar mi router para este asunto de manera inmediata.
Un saludo a los sufridos trabajadores de este foro, que ya se que no tienen la culpa de nada
Iñaki
URLs de referencia