Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo un problema. Mi teléfono esta en el plan familia de mi hermano. Tiene contratado 30 megas pero a la hora de intentar configurar en mi teléfono movil wifikalean me dice que no cumplo los requisitos. A que se puede deber. Gracias
Kaixo Guivi,

¿Tiene activado el servicio Euskaltel WiFi en el apartado Internet de su Área Cliente?

Gero arte.
¿Ha aumentado el alcance de la red? Me refiero a que ahora detecto la conexión de mi domicilio desde un jardin en la calle que está a 30 metros o más; estoy seguro que antes no era así.

Por otra parte, ¿hay forma de saber quién está conectado a nuestro router?
(17-03-2015 10:19 PM)Alekos escribió: [ -> ]¿Ha aumentado el alcance de la red? Me refiero a que ahora detecto la conexión de mi domicilio desde un jardin en la calle que está a 30 metros o más; estoy seguro que antes no era así.

Por otra parte, ¿hay forma de saber quién está conectado a nuestro router?

La potencia es la misma, eso no cambia. No tienes forma a través del router de saber quien se conecta.
Si de verdad quisieras saberlo se puede hacer, pero es algo complejo para un usuario. Necesitarías poner una tarjeta en modo monitor y esnifar a los clientes.
(17-03-2015 02:44 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo Oppoip

Euskaltel WiFi es un servicio exclusivo para clientes de Internet y móvil (prepago y postpago) de Euskaltel con una conexión a Internet de 30 megas o superior.

Recuerda que si decides desactivar Euskaltel WiFi en el cablemódem de tu casa perderás el derecho a conectar tu smartphone o tablet a Euskaltel WiFi en las calles de Euskadi ;(

Agur bat.

y habria que recordar que si recibes en casa la factura en papel y te das de alta en este servicio, la dejas de recibir.

como esta este tema?
No lo tiene desactivado. Él sí que tiene el wifikalean en su movil pero en el mío me dice que no cumple los requisitos. ¿Igual es porque son 5 móviles en el plan familia y todos no pueden tener wifikalean?
Kaixo boteroBET

No tenemos novedades al respecto. Os mantendremos informados.

Gero arte
Kaixo Guivi

Uno de los requisitos es tener la factura electrónica activada y solo se pueden conectar dos dispositivos a la vez. ¿Sabes si hay algún dispositivo mas conectado con ese usuario?

Ondo ibili
Hola comentar desde aquí que mi conexión fibra óptica de 30 megas el indicador de señal de mi portátil siempre ha señalado las líneas de cobertura de dicho indicador al 100% y desde que se ha instaurado el sistema gratuito de WIFI KALEAN mi indicador de señal ha bajado una línea con lo que significa que mi señal ya no llega al 100%.

Quisiera saber si esto es debido por el inicio del sistema gratuito WIFI KALEAN que resta intensidad de señal a los usuarios de fibra óptica o es debido a otra causa y debo informar al servicio técnico de euskaltel.

Un saludo
Ahh. Ok. Será eso. Tiene su movil y su tableta ya configurada con wifikalean. Muchas Gracias
Kaixo patxi_

Euskaltel WiFi funciona de forma totalmente independiente al servicio de internet. Euskaltel asigna a los cablemódems un ancho de banda extra dedicado exclusivamente a la red Euskaltel WiFi, de tal forma que la velocidad del servicio de internet no se ve afectada.

Tampoco la potencia de emisión de los cablemódem se ve modificada por Euskaltel WiFi ya que estas variable se ajusta a las normativas de consumo y seguridad de la Unión Europea y no pueden ser modificadas por ningún operador de telecomunicaciones.

Ondo ibili
URLs de referencia