Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Este post puede ir tranquilamente en el hilo de WiFi kalean, veo innecesario crear otro. De echo en ese hilo puedes encontrar más Info y opiniones.
Guivi, si tu línea está dentro de una factura que tiene el CM de internet emitiendo la red kalean, cada SIM de Euskaltel de esa factura da derecho a dos conexiones simultáneas.
Alelos, a mi también me parece que ha aumentado el alcance de la señal de WiFi, ya que antes mi conexión no llegaba a la calle y ahora sí. Por otro lado, no puedes saber quién se conecta ya que no se conecta a tu red, sino a la red de Euskaltel. Usando tu CM sí, pero es Euskaltel quien monitoriza por seguridad quién se conecta a donde y cuando, por si acaso, y es Euskaltel quien se hace cargo de todo.
Las emisiones WiFi están reguladas, ni se puede ni se debe aumentar la potencia de un router, es ilegal. Ya se ha dicho aquí.
Lo sé y lo he leído. Pero es verdad que mi red antes no la pillaba desde la calle y ahora sí. A parte de activarse la red kalean es posible que se haya cambiado el canal de emisión o la banda de frecuencia.
Un cambio de canal solo hace que si la red esta saturada en esa frecuencia se produzcan menos colisiones de paquetes. Pero no va a mejorar los decibelios de la señal, es decir la intensidad. Y de lo de cambiar de banda, pues ya ni hablo.
Yo por ejemplo antes lo tenía en los 5Ghz y ahora vuelve a estar en los 2'4. Del canal no me acuerdo. Pero que antes desde la calle no me pillaba mi red y que ahora tanto la mía como la kalean que emito llegan eso seguro.
alguno con netgear emitiendo?
desactivarme wifi kalean
Eso es borianjus, claro que sí, así se piden las cosas, sí señor. Sin dar más información, sin comentar nada, sin hacer preguntas, sin ni siquiera poner kaixo ni agur, y con muy buenas formas. Madre mía...
Pues eso es lo que hay....usuarios cabreados, preguntaros el porqué.

Borianjus, puedes hacerlo llamando al 1717 o desde la web del cliente. Luego toca resetear el router a fabrica
URLs de referencia