Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi me parece muy bien que haya gente que lo quiera desactivar porque no lo necesita, le da problemas o el motivo que sea. Lo que no veo normal son esas formas, cuando acabas de ingresar a un foro que tiene unas normas, que las tienes recientes, y en tu segundo mensaje ya escribes así, encima para hacer una petición. Hay que mantener siempre unas formas, un respeto, sobre todo a los trabajadores...
Aun así no siempre llueve a gusto de todos, hay usuarios cabreados, usuarios contentos, y usuarios imparciales.
Si no quiere saludar no es para ponerse así, cosas peores dicen otros y aquí no pasa nada.

El es un cliente, paga y tiene derecho a exigir. Te parezca educado o no.
Si lo que vienes al foro es a pedir que te desactiven un servicio, le estás hablando a un trabajador (da igual que sea por teléfono, en tienda, vía email o foro) y le tienes que hablar con educación y respeto. Nada más.
Con un "por favor", o un "podrían informarme de como darme de baja?" valía.
Kaixo bt23,

Mi ama tiene el netgear y emite la kalean.

Aguressss.
(18-03-2015 12:37 AM)Goiti escribió: [ -> ]Kaixo bt23,

Mi ama tiene el netgear y emite la kalean.

Aguressss.

gracias! cual de los dos netgear? el de 2 o el de 4 puertos?

Yo tengo el de 4 y de momento no emito...
El de 2, y de momento sin problemas.
Hola, he instalado la aplicación, me detecta el euskaltel wifi en casa e intenta conectarse y no lo consigue pero ahora no puedo conectarme a mi conexión me pone inhabilitado. Le doy a establecer conexión y dice error al conectar a la red.
He probado a desactivarlo de la web y sigue igual. Ahora tampoco se puede activar desde la web.
¿Cual puede ser el problema?
(17-03-2015 11:22 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Yo por ejemplo antes lo tenía en los 5Ghz y ahora vuelve a estar en los 2'4. Del canal no me acuerdo. Pero que antes desde la calle no me pillaba mi red y que ahora tanto la mía como la kalean que emito llegan eso seguro.

Me alegra que te sacrifiques por euskaltel.
Por si no lo sabes (que creo que si al ser informático..) euskaltel te a cambiado la banda de emisión del cablemoden de 5 a 2.4 por que hay pocos dispositivos compatibles con 5Ghz y claro reduciría muchísimo los dispositivos que se podrían conectar a la red.

Por otra parte mata dos pájaros de un tiro porque la banda de 2.4Ghz tiene mas poder de penetración que la de 5Ghz, osea mas alcance, por eso como ya sabrás, ahora pillas tu red desde la calle y antes no podías.

Por ultimo, como también debes de saber, a ti y a todos los que teníais activada la red de 5Ghz en casa, es una red actualmente con muy pocas interferencias y mejor rendimiento que la de 2.4Ghz, así que sino tenias problemas de cobertura con el cablemoden en casa, que sepas que han empeorado el rendimiento de tu wifi.

Pero en fin, ya sabemos que eso te da igual, todo sea por compartir tu red, y por supuesto ahora te funciona todo igual o mejor que antes.

pd. ¿Porque pusiste la red a 5ghz?
Miguelmk, todo eso ya lo sé. Lo puse en 5 GHz para hacer varias pruebas de alcance y de rendimiento. Tampoco recuerdo si luego lo volvería a poner en 2'4. También supongo que ahora podría volver a ponerlo en 5, probaré a ver. Sin embargo, no recuerdo haber pillado nunca mi red desde la calle, y la realidad es que ahora sí la pilla.
No es nada aconsejable poner un router en 5 Ghz ya que hay muchos dispositivos hoy en día que solo trabajan en 2,4Ghz
URLs de referencia