Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Yo quiero desactivar ese servicio. No tengo móvil euskaltel, no lo voy a usar. Quien lo quiera que pague.

Tengo el netgear de 2 puertos, creo haberlo desactivado desde el area cliente, de hecho nada más hacerlo se ha reiniciado el router. Pero sigo emitiendo señal.
(18-03-2015 12:36 PM)crisaa escribió: [ -> ]Yo quiero desactivar ese servicio. No tengo móvil euskaltel, no lo voy a usar. Quien lo quiera que pague.

Tengo el netgear de 2 puertos, creo haberlo desactivado desde el area cliente, de hecho nada más hacerlo se ha reiniciado el router. Pero sigo emitiendo señal.

Me pasa igual; lo he desactivado antes (router reiniciado), pero comprobando me sigue apareciendo. A ver si alguien nos puede explicar a que se debe esto.
Kaixo crisaa,

La desactivación se realiza a través del Área Cliente, si ya lo has hecho y la red sigue activa, resetea el cablemódem.

Agur bat
Buenas!!!

Con respecto a este asunto yo tengo una pregunta:

¿Como va a ser posible que mi cablemodem este en la wifi kalean si no me llega al dormitorio? Dudo mucho que puedan hacer eso con todos los clientes.
Kaixo kaiur,

Prueba a resetear el cablemódem.

Agur bat
Lo he reseteado y sigue saliendo...
(18-03-2015 12:58 PM)dracon escribió: [ -> ]Buenas!!!

¿Como va a ser posible que mi cablemodem este en la wifi kalean si no me llega al dormitorio? Dudo mucho que puedan hacer eso con todos los clientes.

La red Kalean, tiene la misma cobertura que tu red wifi de casa, emite con la misma antena, mismo canal y misma potencia. Bajate el Wifi Analyzer para ver que esa red Kalean sea la tuya y no la de un vecino. Se ve muy fácil porque salen supuerpuestas la tuya propia con la de Kalean.

Y la gente que desactiva el servicio y sigue funcionando tenéis de restaurar el router a fábrica. Se hace manteniendo pulsado el reset normalmente.
(18-03-2015 01:08 PM)kaiur escribió: [ -> ]Lo he reseteado y sigue saliendo...

Cuando dicen resetear se refieren a restaurarlo a valores de fábrica.
Kaixo kaiur,

¿Puede ser que detectes la red y no sea la tuya?

Agur bat
(18-03-2015 01:11 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo kaiur,

¿Puede ser que detectes la red y no sea la tuya?

Agur bat

No. Con el wifi analyzer puedo ver la marca del router, el canal y hasta la MAC; es el mio, lo he reseteado de nuevo por si antes no lo habia reseteado bien, a ver si ahora aplica la desactivacion. De momento no me aparece.

Gracias por responder.
(18-03-2015 01:09 PM)Dhu73 escribió: [ -> ]
(18-03-2015 12:58 PM)dracon escribió: [ -> ]Buenas!!!

La red Kalean, tiene la misma cobertura que tu red wifi de casa, emite con la misma antena, mismo canal y misma potencia. Bajate el Wifi Analyzer para ver que esa red Kalean sea la tuya y no la de un vecino. Se ve muy fácil porque salen supuerpuestas la tuya propia con la de Kalean.

A eso me refiero exactamente, yo vivo en un sexto, mi cablemonden tiene antena interna por lo que no llega a toda la casa y ¿va a llegar a la calle? lo veo complicado. De ahí que diga que es imposible que puedan hacerlo a todos los clientes al no ser que sean negocios a pie de calle o primeros pisos.
URLs de referencia