Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(18-03-2015 01:20 PM)kaiur escribió: [ -> ]
(18-03-2015 01:11 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo kaiur,

¿Puede ser que detectes la red y no sea la tuya?

Agur bat

No. Con el wifi analyzer puedo ver la marca del router, el canal y hasta la MAC; es el mio, lo he reseteado de nuevo por si antes no lo habia reseteado bien, a ver si ahora aplica la desactivacion. De momento no me aparece.

Gracias por responder.

Me pasa lo mismo.
Lo he desactivado desde el área cliente y con el wifi analyzer veo que sigue emitiendo.
Kaixo ipt,

Prueba a resetear el cablemódem.

Agur bat.
Ahí sigue.
He probado con el botoncito, desconectando de la red y pinchando en el agujerito.
Kaixo ipt,

¿Has restaurado a valores de fábrica el cablemódem?

Agur bat
Estoy en la página de configuración del cablemodem pero no veo dónde se restaura a valores de fábrica (Netgear CG3300CMR)
Kaixo ipt,

Pulsa el botón reset durante 15-20 segundos, después el cablemódem se reseteará y tardará unos 20 minutos en estabilizarse la señal.

Agur bat.
Bueno. Parece que ya está. Gracias Ibon, pero mi mayor reproche a Euskaltel por hacer las cosas tan mal.

A la noche haré las pruebas de velocidad, porque ahora por wifi va como el culo.
Kaixo ipt,

Nos comentas si sigues con la incidencia.

Agur bat
Kaixo:
Me gustaria saber si tengo los telefonos registrados, porque tengo un problema con euskaltelwifi y es lo que me ha preguntado la operadora (tengo un contrato familiar y 4 telefonos moviles).
Gracias.
De verdad es que me resulta increible.

Pronto cumplire el contrato de permanencia y dare todo de baja
Me crean una red wifi, por la cara
la cual incrementa el consumo del router

Me da lo mismo que sea 1 o 5 centimos lo multiplicas po 100000 clientes
y mira tu el ahorro que les supone

Vale tenemos la posiblidad , de darlo de baja desde el area cliente , pero aun asi la conexion se queda y para quitarla , tenemos que reiniciar el router a valores de fabrica

Estamos locos ?
Entras en mi router , me instalas una wifi que no he pedido y encima si me lo quiero quitar de enmedio , tengo que restaurar de cero el router

mi admiracion por los trabajadores de euskaltel , que contestan por aqui
porque saben mejor que nadie , que defender lo que han hecho los de arriba es de lo mas complicado que han tenido que tener en este foro.

Pero ellos son unos curritos , como somos los demas en otros trabajos , asi que no la tomeis con ellos , que bastante hacen .

Las quejas tienen que ser mas arriba
yo empezare con denuncia a la ocu , esta misma semana

Por cierto , todo este tema , ya lo estamos meneando a nivel nacional en distintos foros , de forma que no se quede solo aqui como una pataleta
URLs de referencia