Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Pues a mi este invento me gusta y espero que lo activen cuanto antes para poder tenerlo.
Pues eso 5 personas que se quejan. Espero que valoréis su opinión pero también la del resto que estamos contentos con la idea.
Por cierto ayer pedí el teléfono que tenéis de oferta, me dijeron que el martes me llega puedo cambiar la dirección de envío?
(22-02-2015 06:52 PM)ararod escribió: [ -> ]Pues eso 5 personas que se quejan. Espero que valoréis su opinión pero también la del resto que estamos contentos con la idea.
Por cierto ayer pedí el teléfono que tenéis de oferta, me dijeron que el martes me llega puedo cambiar la dirección de envío?

Pues eso 5 personas que estan contentasSonrisaSonrisa o ¿presupones que toda la gente que no sabe nada esta de acuerdo? SonrojadoSonrojado
Kaixo a todos,

Esta mañana os hemos pedido respeto para todos, el último mensaje escrito por tesquiero ha incumplido las normas gravemente, no podemos consentir el insulto a otros usuarios.
Hemos eliminado el mensaje.

Agur bat.
Kaixo a todos,

Esta mañana mi compañero Ibon ya os ha recomendado que leáis las normas del Foro pero aún así creo que no lo habéis hecho.

Os recordamos las normas más básicas:

Los valores fundamentales que rigen este foro son:
• Respeto: Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, procedencia geográfica o étnica o sexo y con la marca que da soporte a esta Comunidad.
• Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.
Queremos que este foro sea un lugar donde todo el mundo pueda expresar su opinión y leer a gusto la de los demás, así que si lo que vais a escribir puede ofender a los demás, es mejor que no lo publiquéis.

Queremos que prime la libertad de expresión y que todo el mundo pueda exponer su opinión o rebatir la de los demás, siempre que sea desde el respeto y la educación.

En este tema se están saltando todas la normas, por lo que vamos a proceder a borrar todos aquellos mensaje que falten el respeto, los moderadores como a otros usuarios.

Os rogamos que reviséis bien los mensajes que vais a publicar.

Agur bat.
Bueno, hablando de todo un poco... Los que hemos accedido al servicio, qué velocidades os da?
(22-02-2015 07:43 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo a todos,

Esta mañana mi compañero Ibon ya os ha recomendado que leáis las normas del Foro pero aún así creo que no lo habéis hecho.

Os recordamos las normas más básicas:

Los valores fundamentales que rigen este foro son:
• Respeto: Sé respetuoso con los miembros del Foro sin importar su edad, raza, religión, procedencia geográfica o étnica o sexo y con la marca que da soporte a esta Comunidad.
• Tolerancia: Sé tolerante con las opiniones que no compartas y habla de ello de forma constructiva.
Queremos que este foro sea un lugar donde todo el mundo pueda expresar su opinión y leer a gusto la de los demás, así que si lo que vais a escribir puede ofender a los demás, es mejor que no lo publiquéis.

Queremos que prime la libertad de expresión y que todo el mundo pueda exponer su opinión o rebatir la de los demás, siempre que sea desde el respeto y la educación.

En este tema se están saltando todas la normas, por lo que vamos a proceder a borrar todos aquellos mensaje que falten el respeto, los moderadores como a otros usuarios.

Os rogamos que reviséis bien los mensajes que vais a publicar.

Agur bat.

Buenas tardes Maitane,

las normas son solo para nosotros o también para vosotros?

Lo pregunto porque habeis dicho que algo no está activo (yo que fuí quien inicié el hilo, lo demostré con una imagen, y deberíais diferenciar entre activo y accesible) y otro compañero del foro incluso ha subido un vídeo de como no solo está activa, sino que incluso es accesible. Con todo esto, parece que vosotros nos estais llamando mentirosos a los usuarios, incluso aportando pruebas.

Creo que estais gestionando mal el tema y no solo eso... sino que estais provocando lo que en internet se conoce como "efecto streisand".

Pero bueno, como el servicio NO está activo... no pasa nada, VERDAD? Rolleyes
Kaixo,

En ningún momento nos hemos saltado las normas, ni hemos faltado al respeto, ni insultado a nadie. Os hemos trasmitido la información que disponiamos ayer sábado y hoy Domingo (Fin de semana)
Sentimos no poder resolver todas las dudas que tenéis, pero la información que nos han hecho llegar los responsables, es que todavía no está activo. Si por error se ha activado alguno de los puntos, os pedimos disculpas.
En los próximos días, intentaremos responder a todas vuestras dudas.
Mientras tanto, os rogamos que respetéis la opinión de todos.
Nosotros la respetamos.

Agur bat.
(22-02-2015 07:49 PM)_Jontxu_ escribió: [ -> ]Bueno, hablando de todo un poco... Los que hemos accedido al servicio, qué velocidades os da?

a mí me va muy lento....

inferior al 3G
(22-02-2015 08:02 PM)blas_ciarreta escribió: [ -> ]
(22-02-2015 07:49 PM)_Jontxu_ escribió: [ -> ]Bueno, hablando de todo un poco... Los que hemos accedido al servicio, qué velocidades os da?

a mí me va muy lento....

inferior al 3G

Si hablamos del 3G de Euskaltel, podemos considerarlo... Próximo a la velocidad absurda? Jajajsjs
URLs de referencia