Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(19-03-2015 04:02 PM)isveg escribió: [ -> ]
(19-03-2015 03:52 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Dhu73, yo no tengo la factura electrónica activada tampoco. Pero para poder opinar, valorar y ayudar deberías al menos probarlo. Pero si no eres cliente de Euskaltel móvil no es un servicio orientado a ti así que de qué sirve quejarse? Todos tenemos clara tu opinión, de qué sirve repetirla? No hacen más que aumentar tus mensajes, sin que digas nada nuevo. Tampoco creo que sirva de nada quejarse, el servicio está y es el que es. No ganas nada abriendo una guerra particular contra ello. Ahora es un foro orientado a dudas y consultas, intentemos aportar para mejorarlo, pero quejarse sin más no sirve de nada.

Eso mismo digo yo.
ajo
Todos podemos jugar a tu infantil juego isverg.

Como información cualquier empresa obtiene más información de las quejas que de las alabanzas, sobre todo si su objetivo es mejorar los servicios que ofrece a los clientes y ser más competitivos en un mercado donde cada vez la competencia es mayor.
joooo y por que solo a mi?
Y a Dhu73 que es mas cansino que yo que se. 97 mensajes en este tema diciendo lo mismo.

No es justoooooooo.
Quizás porque hay gente que no falta al respeto de forma gratuita a la gente que opina en este foro.
yo tampoco he faltado al respeto a nadie.
He dado mi opinión
Estoy intentando buscar información del famoso WIFI, porque no llega a conectarse y la verdad es que hay mucha paja haciendo imposible leer el hilo.

Me detecta los WIFIS pero no llegan a conectarse. Incluso en casa, apagando el WIFI particular, me detcta el KALEAN con fuerza pero no se llega a enganchar.

En la Aplicación sí pone que me he descargado 6 MB por lo que parece que funciona

Un saludo
Si llamar cansino a un usuario del foro no es una falta de respeto y es una opinión quizá se tengan que reescribir las normas de este foro.
Si dejais de discutir, igual mis dudas no se hundan en el abismo del foro, porque hay post que no aportan nada

Un saludo
Afbs lo has hecho a través de la app o manualmente? Prueba manualmente a reconfigurar el WiFi.
Kaixo afbs,

Si te consta información de datos descargados, como bien dices, el servicio funciona.

Agur bat.
URLs de referencia