Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Lo he configurado con la APP, en automático.

Probaremos, Muchas gracias
Cómo está el tema de quitar el requisito de la factura electrónica?
Kaixo Joxeandoni,

Nosotros lo hemos trasladado y lo están valorando, no podemos decirte otra cosa.

Agur bat.
¿Por que habeis combinado (juntar) este tema con un tema que no tiene nada que ver con euskaltel wifi?

El tema _EUSKALTELWIFI_KALEAN lo habeis combinado con un tema que tiene por titulo "Problema Area Cliente", ¿que tiene que ver el wifi con el area cliente?

Me parece bien cambiar el titulo del tema, pero, ¿por que lo habeis combinado con un tema que no tiene nada que ver con el wifi?

Ahora para encontrar en primer comentario sobre euskaltel wifi hay que ir a la pagina 6 de este tema.

http://foro.euskaltel.com/Thread-EUSKALT...5#pid61335

¿Una tactica mas de Euskaltel para confundir a los usuarios del foro?
Kaixo arkonada,

Ha sido un error, ya hemos dividido otra vez los temas. Lo sentimos.

Agur bat.
Hola,
Alguien puede decirme en que casos se ha activado el servicio en el router, y en cuales no?
es que tengo conocidos al que no se le ha activado

gracias,
que alguien me explique por que aumenta el consumo de corriente, vaya jilipollez, el modem esta conectado a un transformador que tiene una salida de 12 voltios y escasa intensidad, es como el cargador del movil que consume menos que un mechero...... bueno esto es en teoria.... la realidad es que al año quiza te haya aumentado el coste 50 centimos por los 365 dias... un autentico robo ....donde vamos a ir a parar XD.
Otra pregunta a ver si alguien me puede contestar:

¿como es posible que acabe de entrar en la aplicación del movil y me diga que llevo descargados 56 Mb!!! cuando solo me he conectado en una ocasión durante breves segundos para comprobar su funcionamiento?

gracias
mapulpi cuando entras aquí tienes que decir algo en contra porque si no lo haces no te admiten en el grupo. (Esto es ironico porque hay gente susceptible)

A mi me va muuuy bien y me gusta. Ahorro datos y no tengo que andar controlando tanto para no pasarme.
Kaixo adelafon,

Estamos aquí para escuchar todos vuestros comentarios ya sean buenos o críticas que nos ayuden a mejorar, lo único que os pedimos es respeto.

Agur bat.
URLs de referencia