Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tengo internet 30 Megas y movil.

Ayer intenté activar el servicio Euskaltel Wifi Kalean y me dice que no cumplo las condiciones necesarias. Si llamo al 1717 me dicen que se hace todo via Web en la página específica, pero no veo cómo reclamar que no me puedo activar el servicio.

¬ŅAlguien me puede echar un cable?
Tengo internet 30 Megas y movil.

Ayer intenté activar el servicio Euskaltel Wifi Kalean y me dice que no cumplo las condiciones necesarias. Si llamo al 1717 me dicen que se hace todo via Web en la página específica, pero no veo cómo reclamar que no me puedo activar el servicio.

¬ŅAlguien me puede echar un cable?
Kaixo 314,

¬ŅHas reseteado el cablem√≥dem?

Agur bat
Kaixo Kupiku_2K,

¬ŅHas solicitado la desactivaci√≥n del servicio en alg√ļn momento?

Agur bat
(20-03-2015 09:15 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo Kupiku_2K,

¬ŅHas solicitado la desactivaci√≥n del servicio en alg√ļn momento?

Agur bat

No, no he solicitado la desactivaci√≥n en ning√ļn momento.
Kaixo kupiku_2K,

Envíanos por privado los datos del titular.

Agur bat
(20-03-2015 09:26 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo kupiku_2K,

Envíanos por privado los datos del titular.

Agur bat

Hecho
Buenos días,

Ayer activé el servicio Kalean en mi router Thomson tcw770 ya que algunos usuarios y moderadores así lo pedían.

Estos son los resultados:

El consumo del router en reposo con o sin Kalean es similar entorno a 11,8W. El router sin wifi consume aproximadamente 0,2W menos. Esto es porque apenas se genera radiofrecuencia sin clientes asociados a la WIFI.
Si se conectan varios clientes a kalean y se ponen a generar tr√°fico el consumo del router sube hasta los 12,6 aproximadamente. No sube m√°s porque el tr√°fico de Kalean esta limitado a unos 5MB.
El consumo el√©ctrico aumenta seg√ļn el tr√°fico de datos wifi como ya os dije.

Que es un consumo muy peque√Īo, si, eso ya lo sabemos, pero ese no es el tema. No es que sea un ura√Īo y me moleste gastar 1 c√©ntimo. El tema es que Euskalte dice que esto no aumenta el consumo el√©ctrico.
Y como esto no es as√≠, Euskaltel deber√≠a decir que el consumo el√©ctrico es muy peque√Īo (hablamos de centimos seguramente), pero que no diga que el consumo electrico es igual. A mi por lo menos me molesta mucho que me mientan y me traten de tonto.

Y ahora vamos con la segunda parte, el consumo de ancho de banda de wifi:

Bueno, aquí es cuando ya me dio la risa y me fui a la cama. Porque me puse a hacer test de velocidad y uy....que pasa? Ya no me conecta a la red Kalean! Me da de repente un error al validarse. Tendré que abrir una incidencia a este paso Sonrisa
Así que hasta aquí os cuento.

Y ahora es turno de lo cybervoluntarios....

Saludos.
Kaixo kupiku_2K,

Ya lo hemos recibido y te hemos contestado.

agur bat.
(19-03-2015 10:35 PM)Mikelats10 escribió: [ -> ]
(19-03-2015 10:29 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Mikelats10,

Te copiamos de nuevo el mensaje por si se ha perdido entre las normas del foro.

Gero arte

(19-03-2015 10:22 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Mikelats10,

Cuando detectes la red pulsa en conectar, a continuaci√≥n introduce como identificativo el n√ļmero de tel√©fono m√≥vil de Euskaltel y como contrase√Īa la clave recibida por SMS.

Coméntanos cualquier duda.

Agur bat.

He intentado pero no ha habido manera, la red no conectaba, lo volver√© a intentar ma√Īana, es recomendable empezar desde casa o fuera? Lo digo porque igual con la de casa interfiere.

Yo también sigo teniendo el mismo problema, no hay manera de conectarme. El 1er día que intenté conectarme, con la app, lo hice en redes fuera de casa, pero nada.

Ahora estoy intentando conectarme a la de mi casa, pero tampoco. Como os coment√© p√°ginas atr√°s, ni desde mi m√≥vil iOS ni desde el de mi madre Android. Ni con la app, ni en modo manual, como me recomendais en los √ļltimos mensajes.

En modo manual, intento conectarme a cualquiera de las 2 redes "cerradas" de Euskaltel Wifi (_AUTO_EUSKALTELWIFI y _EUSKALTELWIFI_KALEAN), y en ninguna de ellas me pide usuario y contrase√Īa, simplemente el tel√©fono se intenta conectar a las redes y al de un rato saca un mensaje de "No se ha podido conectar".

Por cierto, lo estoy haciendo en la red de casa, y para probar he hecho que el teléfono "olvide" tanto mi red personal, como las 2 redes de Euskaltel Wifi, para empezar "de 0". Pero ni con esas.

¬ŅPod√©is ayudarme con esto, por favor?

Saludos!
URLs de referencia