Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola desde que activaron wifi kalean tengo problemas para conectar movilies, ebook etc en casa por wifi, he estado mirando como desactivarlo en la web y no doy con ello,

Me lo podeis desactivar desde aqui????????

Ya lo encontreeeee, y lo he desactivado,
Hay que resetear el cablemodem o con reiniciarlo basta ??????

Gracias
Kaixo katxis124,

Si fuese necesario realizar alguna acción sería resetear el cablemódem.

Agur bat.
gracias, de momento parece que todo vuelve a su cauce sin resetear
Hola a todos
por problemas que no vienen a cuento, quiero conectar el ordenador al router (Thomson tcw770) directamente por cable, desactivando el wifi, pero no consigo hacerlo. ¿Me podéis echar una mano? Gracias anticipadas.
Te refieres a que quieres desactivar el WiFi kalean, el WiFi privado tuyo o ambos?
(04-03-2015 05:58 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Acabáramos! Claro que tiene que ver. Las condiciones generales para particulares o para empresas/autónomos no son las mismas. Están todas en la web. Lo raro es que a ti te hayan activado la red WiFi kalean. La que tienes tú no será auto Euskaltel WiFi no? De hecho este foro es solo para particulares.

Tengo la wifi Kalean activada. Tan raro no debe ser que activen la red a los autonomos, ¿no?

MENTIS.
Estás como autónomo en Euskaltel? Los autónomos qué tenéis las condiciones generales de empresas o de particulares? Ya que en la web solo encuentro estas dos.
En cualquier caso los cambios se te indicaron en la factura. A los locales públicos, bares y comercios se les activó el año pasado la red auto Euskaltel WiFi. Este foro está orientado a clientes particulares.
puestos a saber, me gustaría conocer en que se diferencian físicamente esas categorías de cat5e o cat6 los he mirado en media markt y los veo iguales, el cat 6 se diferencia en el doble o mas de precio y en un apantallado que se aprecia por se tranasparente que no se si lleva el cat 5e por ser opaco. si me despejais la duda agradecido.

Bueno estoy intentando el plan A , lo que pasa es que no consigo la señal del amplificador wifi en el pc.
del router si le llega al amlificador pero del amplificador al pc nada de nada.
el pc encuentr el cssid del ampli ,le meto la clave y se conecta pero al de unos segundos mensaje de no conectado y aparece la estrellita amarilla en la señal wifi en la barra de tareas.
creo que tengo todos los pasos correctos, repasados una y otra vez pero no hay forma, a ver si no es compatible? es un tp-link tl-wr710n.

si llevo elportatil al lado del router thonsom y conecto del router al ampli y del ampli al portátil funcina correcto, me puedo meter dentro del ampli para cambiar una simple cosa que es ponerle en modo wifi. es todo el ajuste que lleva..... o eso creo ... quizá haya algo en lo que no caigo.
Kaixo Jurrus,

¿Puedes indicarnos en qué no estás de acuerdo? Nos has citado una respuesta que no te hemos dado nosotros.
Por otro lado al ser empresa debes ponerte en contacto con el 1772 si tienes alguna incidencia técnica, este foro esta pensado para clientes particulares.

Agur bat.
(21-03-2015 11:03 PM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Te refieres a que quieres desactivar el WiFi kalean, el WiFi privado tuyo o ambos?

Quiero desactivar mi WiFi privado.

Un saludo.
URLs de referencia