Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
yo tengo un problema con el wiffi kalean este, tengo un ifhone6 y nio me conecta a ninguna red wiffi, tengo instalado la app y todo, busco en redes wifiis del movil y me salen hay, y los tengo que conectac automaticamente uno a uno, y una vez que conecto con un punto ya me lo recuerda y se conecta automaticamente, pero si hay otro punto wifii.... tengo que hacer todo el proceso de nuevo, porque no me los busca y conecta automaticamente? no es plan de hacerlo uno a uno con los 128.000 puntos wifii (bueno... 127.997 porque 3 ya tengo Lengua )

P.D. si desactivo el wifii kalean... se me queda el router como lo tenia antes? o he de modificar algo gracias porque aparte de que no quiero estar buscando cada 2x3 puntos wifii he notado que la velocidad de internet a bajado considerablemente, cosa que por ello estoy muy descontento, tengo 120 y antes me cogia unos 80 y me dijeron que todo estaba bien y que no cogeria los 120 porque no llegaria la suficiente cobertura a mi zona, desilusion total y ahora me llega a unos 50 (sin antivirus,solo pc, por clable, pc placa ok, bla bla...) estoy pensando hasta cambiarme de compañia
Kaixo elbilis,

Vamos a hacer una prueba, en la app vete a Perfil y pulsa sobre reconfigurar.

Agur bat
el internet que tengo no se corresponde con la que tengo contratada, cosa que por ello estoy muy descontento, tengo 120 y antes me cogia unos 80 cuando lo contrateby me dijeron que todo estaba bien y que no cogeria los 120 porque no llegaria la suficiente cobertura a mi zona y que no se podia hacer nada, desilusion total y ahora me llega a unos 50 no se si por el wifii kalean ese (sin antivirus,solo pc conectado, por clable, pc placa ok, bla bla...) estoy pensando hasta cambiarme de compañia por la desilusion que me llevado, gracias
Buenas.

Deseo quitar el punto de acceso EUSKALTEL_KALEAN de mi conexión. No tengo porqué compartir mi línea, la cual pago con mi dinero, con nadie que yo no quiera.

Un saludo.
Kaixo Alvurion

Puedes hacerlo a través del Área Cliente de la web, recuerda que al desconectarla no podrás utilizarla en tu smartphone o tablet.

Agur bat
Kaixo elbilis,

¿Cómo realizas la prueba por cable o por wifi?
Para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
A parte ya sabrás que para realizar el test correctamente únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que esté conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Agur bat
(22-03-2015 04:07 PM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo elbilis,

Vamos a hacer una prueba, en la app vete a Perfil y pulsa sobre reconfigurar.

Agur bat
eso es de lo primero que hice
Kaixo elbilis,

¿Has probado a desinstalar la app y volverla a instalar?

Agur bat
Quiero desactivar el wifi Kalean y me da ERROR DE RED. Cuando miro mis redes activas me sale una que se llama TunnelTap. Tiene algo que ver esto con lo del wifi-kalean?? Yo quiero desconectarlo. Si alguien me puede ayudar...
No tiene nada que ver
URLs de referencia