Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
En un primer momento me parecía bien esta iniciativa de wifi kalean pero resulta que el wifi que recibo en la calle es una autentica basura. He de desactivar el wifi para usar el 3G, ya que, para que me cargue una triste página web me tarda una eternidad. Ya no digamos ver un video...Le voy a dar una semana más de plazo y sino creo que lo voy a desactivar.
(25-03-2015 06:20 AM)Guivi escribió: [ -> ]En un primer momento me parecía bien esta iniciativa de wifi kalean pero resulta que el wifi que recibo en la calle es una autentica basura. He de desactivar el wifi para usar el 3G, ya que, para que me cargue una triste página web me tarda una eternidad. Ya no digamos ver un video...Le voy a dar una semana más de plazo y sino creo que lo voy a desactivar.

Crear una red WiFi para que puedas navegar por la calle implica inversiones e instalar puntos de acceso en farolas, fachadas etc, como tienen algunos ayuntamientos.
Los routers están dentro de las casas y obviamente las señales en la calle serán bastante limitadas excepto contadas excepciones, vamos que como te muevas un poco adiós.
Yo también lo he probado y no es una solución válida, incluso a veces contraproducente porque tu móvil intenta anclarse a la WiFi por muy débil que sea y te quedas sin conexión como bien explicas. Es mejor tener 3g que una WiFi que te llega a ratos.
Kaixo

Como se indican en la spreguntas frecuentes de la página habilitada para resolver vuestras dudas sobre este servicio:
"En Euskaltel WiFi existen dos tipos de puntos de acceso: “HotSpots” que Euskaltel instala exclusivamente para este servicio y puntos de acceso basados en algunos cablemódems Euskaltel de última generación con los que Euskaltel presta su servicio de acceso a internet a sus clientes."

Agur bat
Kaixo txus,

No entendemos a qué te refieres qué hemos tocado algo interno del cablemódem, ¿ha acudido algún técnico a tu domicilio? ¿Has probado a cambiar el canal de emisión del wifi?

Agur bat.
(25-03-2015 09:01 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo

Como se indican en la spreguntas frecuentes de la página habilitada para resolver vuestras dudas sobre este servicio:
"En Euskaltel WiFi existen dos tipos de puntos de acceso: “HotSpots” que Euskaltel instala exclusivamente para este servicio y puntos de acceso basados en algunos cablemódems Euskaltel de última generación con los que Euskaltel presta su servicio de acceso a internet a sus clientes."

Agur bat

Creo que el concepto módem de última generación lo tenéis sobrevalorado
(25-03-2015 09:21 AM)mangelrm escribió: [ -> ]
(25-03-2015 09:01 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo

Agur bat

Creo que el concepto módem de última generación lo tenéis sobrevalorado

+1000 sobre todo los thomson, que menuda han liado de problemas con las wifis.
Kaixo isuntxo,

¿La tarjeta de red que tienes instalada en el PC es Gygabit?

Agur bat.
Kaixo,

Gracias por vuestros comentarios porque nos ayudarán a mejorar.

Agur bat.
(25-03-2015 09:34 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo isuntxo,

¿La tarjeta de red que tienes instalada en el PC es Gygabit?

Agur bat.

Kaixo Maitane,

Sí, es Gygabit. Es éste el modelo:

D-Link DGE-528T

Agur bat.
Kaixo isuntxo,

¿El test de velocidad lo realizas por cable o por wifi?

Gero arte.
URLs de referencia