Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(25-03-2015 10:04 AM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo isuntxo,

¿El test de velocidad lo realizas por cable o por wifi?

Gero arte.

Lo realizo por cable, sólo con un equipo conectado a la red (el de la prueba), con el antivirus desactivado y con todas las aplicaciones posibles cerradas (ver el netstat que adjunté).

Gero arte!
Kaixo isuntxo

Realiza el siguiente ping e indícanos el resultado: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Gero arte
(25-03-2015 11:12 AM)Ainara escribió: [ -> ]Kaixo isuntxo

Realiza el siguiente ping e indícanos el resultado: ping –n 30 –l 200 212.142.129.23

Gero arte

De acuerdo. Ahora no puedo hacerlo pero en cuanto lo haga subiré el resultado.

Eskerrik asko. Gero arte
(24-03-2015 03:00 PM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo david76,

Si quieres que lo revisemos desde aquí es necesario que nos indiques a nosotros el error o que nos envíes por privado los datos del titular.

Agur bat

Ayer os envíe un privado, ¿ Habéis podido mirar algo? ldías días. ayer Por la noche se producían cortes jugando multijugador online y a partir de las 12 directamente me quede sin internet.
Kaixo david76,

Como te hemos indicado esta mañana por privado, nos consta que está trasladado a los responsables.
La incidencia que indicas no tiene nada que ver con el servicio, tenemos constancia de una incidencia puntual en la conexión de internet a algunas páginas que se solucionó en menos de 1 hora.

Agur bat.
Kaixo isuntxo,

Quedamos a la espera de las pruebas.

Agur bat.
¿Habéis borrado mi mensaje anterior?
Hola:
Reseteado de fábrica una cuarta vez y sigue apareciendo wifikalea emitiendo en mi mismo canal y todo eso que ya se sabe.
Llamo al 1718: Insisten en que esa red será la de algún vecino, aunque verificando con "wifi analycer" las 2 redes emiten en mismo canal, intensidad y MAC ellos siguen dudando de lo que explico, pero bueno. Sigo sus instrucciones y me hacen desconectar las tomas del aparato Thomsom. Desaparecen las 2 redes (privada y kalean). Vuelvo a conectar todo y reaparecen de nuevo.

Blanco y en botella, ¿no?. Abro incidencia pero ya me advierten que la tarifa del SAT es de 72 euros si yo no tengo razón.

Seguiré informando a ver si me dan solución.

PD: A día de hoy me dicen que soy el primero que reporta esta incidencia...y eso que este hilo del foro está que arde.
Kaixo geron,

La incidencia con el Thomson a la que haces referencia está solucionada desde hace días, es por eso que nuestros compañeros te han indicado eso.

Agur bat
Kaixo, Ibon:

¿Cómo que la incidencia con los Thomson está solucionada?
Si no he leído mal hay gente que todavía sigue con el problema tras la actualización del firmware y con la red wifikalean anclada en su aparato. ¿Has leído mensajes posteriores al 5/3/2015?
URLs de referencia