Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
(26-03-2015 01:42 PM)geron escribió: [ -> ]David73:
Que te registren la incidencia en el 1718 y en 24h lel técnico está en tu casa. Es la única manera.
Un saludo.

Gracias, eso es lo primero que hice, he llamado cómo 3 o 4 veces
(25-03-2015 10:37 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo lapeke,

¿Has probado a cambiar el canal de emisión de la red?

Gero arte.

Hola Ander:

No ha hecho falta, porque hoy tengo el WIFI a tope y he entrado en la página web y el WifiKalean está ya por fin desactivado. Así que esperemos que no haya más sorpresas.

Un saludo
Kaixo lapeke

Nos alegra saber que ya puedes conectar con normalidad. Si tienes cualquier problema, ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat
Hola a todos,

Desgraciadamente Euskaltel ha decidido usar los cable modem que tenemos en nuestras casas para dar servicio a otros usuarios sin advertirnos que lo hacía.
Por mucho que eséá en el contrato las condiciones de funcionamiento, hasta ahora, las ha variado de forma unilateral:
*para cambiar la velocidad de internet que yo tengo en mi casa(no di permiso para cambiar este servicio que yo he contratadado)
* para utilizar la infraestructura de conexión a internet que yo pago y dar servicio desde mi casa a otros Clientes.

He dejado clara mi disconformidad y sigue apareciendo la identificación de red desde mi casa.

Estoy buscando nuevo proveedor de internet, moviles, telefono y estoy dispuesta a marcharme si no me dejan desactivar "wifi kalean"desde mi casa. Soy un cliente de Euskaltel desde 1994, pero no me gusta que me tomen el pelo.
Kaixo Meli

Hemos combinado tu mensaje con este tema. Tal y como indicas, en el punto 5 de las condiciones del contrato indica que Euskaltel puede hacer uso de los cablemódem de los clientes, para emitir este tipo de servicio. Por otro lado, puedes desactivar el servicio a través del área de clientes.

Agur bat
(26-03-2015 09:11 AM)Ibon escribió: [ -> ]Kaixo glibilbo,

¿Puedes realizar de nuevo la configuración? Borra la actual y configura de nuevo la conexión.

Agur bat.

He realizado lo que me comentas Ibon y por ahora ya se conecta bien a mi red, seguiré observandolo a ver si va bien.
Gracias.
Kaixo glibilbo

Nos alegra saber que has podido conectar. Mantenlo en observación, si te vuelve a dar problemas, ya sabes donde encontrarnos.

Agur bat
Gaur Dida Gaztean zerbitzu hontaz hitz egin dute. Hemen están dutena: http://www.eitb.eus/eu/gaztea/programak/...bi-unanue/
Según comentan al ser una red virtual de datos no consume más electricidad el CM que sin tener activa la red kalean, y no afecta a la antena WiFi ya que es nuestra misma conexión desdoblada, no son dos conexiones. Es lo que comentan
(27-03-2015 12:46 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Gaur Dida Gaztean zerbitzu hontaz hitz egin dute. Hemen están dutena: http://www.eitb.eus/eu/gaztea/programak/...bi-unanue/
Según comentan al ser una red virtual de datos no consume más electricidad el CM que sin tener activa la red kalean, y no afecta a la antena WiFi ya que es nuestra misma conexión desdoblada, no son dos conexiones. Es lo que comentan

Ya, qué van a decir...
También comentan los pros y los contras, es una persona que siempre va a hablar sobre nuevas tecnologías, no creo que eitb tenga interés en hacer publicidad sin más, han comentado lo que saben o lo que piensan con sus pros y sus contras.
URLs de referencia