Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Aunque el movil se conecta a la red euskaltel wifi kalean esta me aparece como “conectividad limitada” y no me permite conectarme a internet.

Edito para añadir que la app verifica tanto el movil como la clave.
Aunque el movil se conecta a la red euskaltel wifi kalean esta me aparece como “conectividad limitada” y no me permite conectarme a internet.

Añadir que la app verifica tanto el movil como la clave.
Kaixo kanguro,

¿Estás intentando conectarte en tu domicilio?

Agur bat.
hola, me gustaria que el router que tengo instalado de euskaltel siga como estaba, es decir, sin emitir NINGUNA señal wifi.¿que he de hacer?
(28-03-2015 05:16 PM)Ander escribió: [ -> ]Kaixo kanguro,

¿Estás intentando conectarte en tu domicilio?

Agur bat.

El problema sucede tanto dentro del domicilio como en la calle.

La app esta instalada en dos dispositivos, el movil y una tablet, y en los dos el mismo problema. Los primeros dias funcionó sin problemas.
Kaixo kanguro,

Cuando te conectas en la calle también te sale este error si el móvil detecta la red de tu casa, se prioriza la conexión a tu Red, por lo tendrás problemas a conectarte a Euskaltel WiFi.

Agur bat.
(28-03-2015 05:24 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo kanguro,

Cuando te conectas en la calle también te sale este error si el móvil detecta la red de tu casa, se prioriza la conexión a tu Red, por lo tendrás problemas a conectarte a Euskaltel WiFi.

Agur bat.

No, no es ese el problema. Ya puedo estar en la otra punta de la ciudad que el problema persiste.

Decir que ninguno de los dos dispositivos tiene problemas para conectarse a la red de casa o para conectarse a redes libres.

De hecho han estado funcionando sin problema alguno con la red euskaltel wifi kalean durante toda una semana tanto fuera como dentro de casa.
Kaixo kanguro.

Accede a la App y reconfigura el perfil. Indícanos si se soluciona.

Agur bat.
¿ningun moderador sabe responderme?
(28-03-2015 06:33 PM)Maitane escribió: [ -> ]Kaixo kanguro.

Accede a la App y reconfigura el perfil. Indícanos si se soluciona.

Agur bat.

Reconfigurando en principio nada… solicitando una nueva clave de acceso parece haber funcionado por unos instantes pero otra vez estamos en las mismas.

¿Puede deberse a que haya dos dispositivos registrados con el mismo número de móvil?
URLs de referencia