Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Hay alguna forma de priorizar, el wifi de tu casa sobre este? Lo he probado y ahora cuando llego a casa sigue conectado a wifi kalean, tengo que conectarme manualmente a mi router. Tengo un router neutro.
(29-03-2015 08:36 PM)blaizer escribió: [ -> ]
(29-03-2015 08:24 PM)tesquiero escribió: [ -> ]
(29-03-2015 08:20 PM)blaizer escribió: [ -> ]
(29-03-2015 08:03 PM)tesquiero escribió: [ -> ]
(29-03-2015 07:59 PM)blaizer escribió: [ -> ]el cable ethernet es reciente, y la tarjeta de red es esta:
Conexión directa Realtek PCI GBE Family Controller

GBE indica GigaBit ethernet. Pero mira en el propio Sistema Operativo, a ver a cuánto te ha conectado.

Botón derecho en el icono de al lado de la hora (una pantalla sale) y "Abrir el centro de redes y recursos compartidos"

A la derecha pinchas en Conexión de Área local o lo que te salga y te dirá a la velocidad a la que estás conectado.

sale 100,0 mbps. que significa?

que NO estás conectando a Giga y por eso no te da más velocidad. Prueba con otro cable ethernet hasta que te de ahí 1 Gbps
No tengo otro cable, no hay otra manera?

es barato un cable de esos, prueba con otro y nos dices.
Huh
zergatik ezin da WIFIKALEAN zerbitzuan konektatu?
(29-03-2015 05:14 PM)lapeña escribió: [ -> ]Sabes que acabas de decir que has manipulado el modem y que te van a cobrar por el cacharro?

Perdona que ponga en duda también lo de tus dolores musculares.

¿Tú crees que me importa lo más mínimo que alguien que se mete en mi casa sin mi consentimiento además me vaya a querer cobrar por algo que ya he pagado más que sobradamente y que he manipulado porque me muero de dolor en mi propia casa?

Yo sin embargo no puedo poner en duda tu falta de sentido común, por hilar ideas vaya usted a saber de qué manera.
(29-03-2015 05:20 PM)Aitor escribió: [ -> ]Kaixo Miguel Carrasco,

Como hemos indicado en este tema, puedes desactivar la red Euskaltel_Wifi_Kalean a través del Área Cliente de nuestra página web.

Gero arte

Supongo que como otro millar de veces gracias a vuestra compañía, seré yo quien tenga que solucionar un problema que no me he buscado. Esa posibilidad no me aparece en el área del cliente.
Zeltor lo normal es que en tu casa no se te conecte a la kalean.
Miguel Carrasco, Euskaltel puede hacer lo que ha hecho ya que desde el 1 de febrero cambiaron las condiciones generales de fibra, que se informó en la factura de diciembre. Sin embargo a ti por haber manipulado el CM te pueden hacer pagar uno entero. En el área cliente en el apartado de internet está la posibilidad de deshabilitar el servicio de WiFi kalean, que era la opción más sencilla. Aún así, Miguel Carrasco, dudo que tus dolores sean causados por ninguna red WiFi. Cuando desactivaste la tuya, en tu entorno seguían llegando las redes WiFi de los vecinos, de los comercios... La propia OMS, Organización Mundial de la Salud, reconoce que no hay nada perjudicial en las ondas WiFi. Sí son algo perjudiciales sin embargo las ondas de cobertura móvil, al menos eso dicen ellos con sus estudios. Hoy en día estamos rodeados de tantas ondas... Si sigues viendo una kalean puede que sea la de tu vecino, no la tuya.
La oms? Esa que hace años tenía entre su lista de enfermedades mentales la homosexualidad? la que tardó decadas en reconocer el tabaco como cancerígeno? o cuál dices? La sociedad camina bastante más lenta que el individuo.

Joxeandoni, no puedes hablar de algo que no sientes en tu propia piel. ¿Afirmarías que el tabaco no es cancerígeno porque eres fumador y no has padecido cáncer? Ojalá la vida no te demuestre que no hay que juzgar lo que se desconoce haciéndote conocerlo. Casi siempre es la única manera en la que aprendemos.

No sólo sigo viendo kalean sino que me aparece con cobertura total en algunos puntos. Las demás redes aparecen con cobertura mínima. Nadie tiene derecho a contaminar mi casa de ésta manera sin mi consentimiento.
Yo me leería el contrato porque pone que no lo puedes manipular.
Kaixo Zeltor,

¿Tienes instalada la app? Vete a Perfil y pulsa en reconfigurar.

Agur bat.
Kaixo kanpai,

Nola konektatzen ari zara, aplikazioaren bitartez edo zuzenean aplikazio barik?

Gero arte.
(30-03-2015 12:44 AM)Joxeandoni escribió: [ -> ]Zeltor lo normal es que en tu casa no se te conecte a la kalean.
Miguel Carrasco, Euskaltel puede hacer lo que ha hecho ya que desde el 1 de febrero cambiaron las condiciones generales de fibra, que se informó en la factura de diciembre. Sin embargo a ti por haber manipulado el CM te pueden hacer pagar uno entero. En el área cliente en el apartado de internet está la posibilidad de deshabilitar el servicio de WiFi kalean, que era la opción más sencilla. Aún así, Miguel Carrasco, dudo que tus dolores sean causados por ninguna red WiFi. Cuando desactivaste la tuya, en tu entorno seguían llegando las redes WiFi de los vecinos, de los comercios... La propia OMS, Organización Mundial de la Salud, reconoce que no hay nada perjudicial en las ondas WiFi. Sí son algo perjudiciales sin embargo las ondas de cobertura móvil, al menos eso dicen ellos con sus estudios. Hoy en día estamos rodeados de tantas ondas... Si sigues viendo una kalean puede que sea la de tu vecino, no la tuya.

Tan asiduo que eres de la Wikipedia te aconsejo que leas algo sobre hipersensibilidad electromagnética
URLs de referencia