Foro Euskaltel

Versión completa: Euskaltel wifi kalean: Consultas y dudas
Actualmente estás viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
kaixo, Ander.
Bi eratan saiatu naiz eta baten ere ez lortu.
beste era guztietan oso ondo doa, etxeko wifia, deiak...
Kaixo kanpai,

Uneoro arazo berdina agertzen zaizu "error de autenticación"? Beste zeozer konektatu duzu jada zerbitzu honetara?

Gero arte.
Miguel,
Aunque yo tampoco crea que la WiFi sea dañina, lo respeto y veo que nadie te ayuda.

Para asegurarte de que tu router no emite WiFi, bajate la aplicación wifi analyzer. Se ve gráficamente muy claro si es tu router o no.
Para desinstalar si no lo encuentras en la web, llama al 1717 y di que no puedes hacerlo. Te lo desactivan ellos.
Eso si, ya sabemos que no siempre eso funciona y tras desactivar el servicio a veces hay que resetear el router a valores de fábrica.
Eso se hace manteniendo pulsado el reset del router durante mas de 11 segundos.
Espero haberte ayudado
Kaixo,

Vamos a copiaros un punto de las normas que nos parece importantes que tengáis en cuenta:

Euskaltel se reserva el derecho a suspender el servicio , sin necesidad de autorización previa del usuario, mediante la eliminación de los contenidos infractores o cualquier otra medida que considere necesaria para evitar la continuidad en la comisión del ilícito o de la infracción detectada en el caso de descubrir, bien de forma directa o a través de notificaciones o requerimientos de terceros, la existencia de contenidos que pudieran infringir la legalidad vigente o las presentes condiciones generales en el uso que los usuarios hagan de este servicio, o la utilización del mismo con fines fraudulentos, ilícitos y/o no autorizados por Euskaltel.

Agur bat
Mangelrm, sé lo que es, pero no puede ser que sea ese el motivo ya que pese a desactivar su WiFi privada y su kalean le van a llegar otras kalean y las privadas de sus vecinos, le va a llegar la cobertura móvil, la radio, las wifis de la calle... Todo son ondas, y están por todos los lados...
Miguel Carrasco, Euskaltel puede hacer lo que ha hecho ya que desde el 1 de febrero cambiaron las condiciones generales de fibra, que se informó en la factura de diciembre. Sin embargo a ti por haber manipulado el CM te pueden hacer cualquier cosa.
Gracias Dhu73. Llamé y lo tengo desconectado, pero el problema es que me sigue llegando una cobertura bestial que hasta me da un ligero dolor de cabeza, cuando a mi no me ha dolido la cabeza en años. Me cuesta dormir en mi casa, me levanto cansadísimo. Ayer dormí en la casa de mi hermano y me levanté genial, y eso que dormí en un colchón hundido por el centro. No puede haber tantas casualidades. He creado una peticiónsupongo que no compartiréis los motivos, porque en mi caso es un tema de salud, pero si estáis en contra de la red wifi kalean, podéis firmar;

Saludos y gracias.
Kaixo Miguel Carrasco,

Te pedimos por favor que leas las normas del foro que aceptaste al registrarte, en tus comentarios anteriores no las has cumplido.

Agur bat.
128000 puntos de wifi euskaltel de acuerdo...que haya puntos wifi euskaltel no significa que la gente obtenga wifi de ellos...yo he gastado 0 mb de wifi kalean y lo he intentado tres veces.
seguir gastando en marketing y veréis como vuelan los clientes...Ángel
Kaixo Miguel Carrasco,

Os pedimos por favor que cuando publiquéis un mensaje no sea únicamente con intención de crear polémica.
Como puedes entender hemos comprobado lo que nos indicas, tenemos que aclarar que nos consta que en ningún momento has tenido la red activa y nuestros compañeros te han informado de esto.

Agur bat
Kaixo 8apellidosvascos,

Según lo que comentas tienes la app instalada, ¿no?, ¿qué error te aparece al intentar conectarte?

Agur bat.
URLs de referencia